sábado, 18 de junio de 2011

JUEGOS DE SEDUCCIÓN DE CHRISTINE WELLS


ARGUMENTO:

Durante años, el Marqués de Vane ha deseado a Lady Sarah desde lejos, viendo la valentía de la hermosa dama sometida a un matrimonio cruel. Cuando el Marqués le hace una impactante oferta al marido derrochador de Sarah para pasar una noche con ella a cambio de diez mil libras, la tentación es
demasiado grande.
Engañada por su marido para cumplir su perverso pacto, Sarah no puede negarse a pasar una noche de placer exquisito con el hombre que la persigue en sus sueños. Pero ni ella ni Vane imaginaban que su encuentro apasionado resultaría ser también el escenario de un crimen, ni que un giro del destino haría de su pasión un amor que dure toda la vida.


OPINIÓN PERSONAL:

Tardé bastante en decidirme a comprar este libro aunque el argumento me llamaba mucho la atención , pero entre que era de una autora nueva y que no veía opiniones sobre él, me fui resistiendo. Pero ahora que lo he podido leer me alegro de haberlo comprado.

Yo creo que el argumento pinta la historia de una manera que no le hace justicia al libro que me ha sorprendido a parte de encantado. Es un relato más profundo y complicado con los sentimientos de los protagonistas de lo que puede parecer a simple vista.

Sarah es una joven casada con un hombre de la peor calaña que no sólo la engaña desde el principio de su matrimonio sino que también busca hacerle daño de muchas maneras distintas aunque nunca físicas. Aún así no os penséis que es la pobre mujer buena y bondadosa que se ha casado con un hombre terrible. Ella desafío los deseos de sus padres siendo muy joven para casarse con él, y pese a que ahora lo detesta no se deja pisotear ni va llorando por las esquinas, pese a que es hija de condes, intenta sobrevivir fabricando fragancias, pero la ruina en la que viven sobre pasa lo que ella pueda ganar. Hasta que un día el detestable marido usa lo que Sarah y el marqués de Vane sienten el uno por el otro para sacar dinero para sus deudas.

Vane lleva años enamorado de Sarah sabiendo que nunca será suya porque ella respeta los votos matrimoniales pese a la escoria que tiene por marido. Cuando este le propone la detestable oferta de pasar una noche con su mujer a cambio de dinero él termina pagando, pero no para usar a Sarah, lo único que quiere es salvarla y cuidar de ella.

No voy a dar más detalles de la historia porque entonces arruinaría el libro. A mi me ha sorprendido mucho, tiene unos protagonistas fuertes y con genio. Sarah es a veces cabezota en extremo, además intenta protegerse a ella y a su corazón de los hombres, eso la llevará a veces a tener algún mal entendido con Vane. Este por su parte, por mucho que ama a Sarah, no está dispuesto a que ella le haga daño, aunque intenta cuidarla y amarla, también se cansa y le duele las constantes negativas.

Como dije, es una historia que tiene mucho más que contar de lo que parece y más profunda de lo que a simple vista se puede apreciar. Es un buen libro que además me enganchó desde que lo empecé.

Mi valoración: 9

18 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado!
Ahora nos falta esperar que la editorial decida publicar los demás de la autora que son poquitos.
Un beso
Dácil

Ana dijo...

Hola Dácil!
Pues si que me ha gustado y eso que no me animaba a comprarlo hasta que vi tu crítica y aún así no las tenía todas conmigo, y me ha sorprendido muco, espero que saquen los demás que supongo es el de los hermanos de él que tienen muy buena pinta
Un besito

Anónimo dijo...

xanax alprazolam xanax dosage euphoria - buy xanax and valium online

Anónimo dijo...

buy xanax online xanax high symptoms - xanax withdrawal recovery

Anónimo dijo...

buy ambien online without prescription ambien side effects 10mg - ambien cr generic launch 2009

Anónimo dijo...

buying xanax online no prescription buy xanax xr no prescription - xanax overdose ld50

Anónimo dijo...

diazepam 5mg what is valium classified as - valium 10 mg withdrawal

Anónimo dijo...

zolpidem 10 mg can i buy zolpidem online - high on zolpidem tartrate

Anónimo dijo...

generic xanax xanax 10 mg generic - xanax and alcohol related deaths

Anónimo dijo...

buy diazepam without prescription diazepam dosage compared to xanax - diazepam for sale online

Anónimo dijo...

alprazolam mg xanax effects long term use - xanax yellow pill

Anónimo dijo...

buy ambien online ambien employment drug screen - when does generic ambien cr come out

Anónimo dijo...

discount soma carisoprodol withdrawal - buy soma safely online

Anónimo dijo...

buy generic ambien online ambien high bp - ambien cr generic price

Anónimo dijo...

buy valium online roche 10mg valium effects - valium effects nervous system

Anónimo dijo...

soma muscle where to buy somatropin - carisoprodol 350 mg cost

Anónimo dijo...

ambien generic buy ambien online pharmacy - ambien cr usa

Anónimo dijo...

buy valium india valium dosage by body weight - is valium 5mg strong