viernes, 17 de junio de 2011

LATIDO DE TENTACIÓN DE NALINI SINGH


ARGUMENTO:

Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…

OPINIÓN PERSONAL:

Esta es una antología publicada en ingles que vendría siendo el tercer libro de la saga de Nalini Singh y que cuenta la historia de Tamsyn , la sanadora de los DarkRiver y la pareja de Nathan uno de los centinelas del clan. Esta pareja aparece desde el primer libro de la serie y ya están casados y con hijos, y esta es la historia de como se emparejaron.

Tamsyn tuvo que hacerse cargo de su clan desde muy joven cuando su mentora y la sanadora oficial que también era la madre del Alfa, Lucas, fue asesinada. Muchas responsabilidades con muy poca edad, pues desde los quince años ya sabe que su pareja es Nathan , uno de los centinelas y que le lleva diez años.

Nathan como todo buen leopardo, cuando encuentra a su pareja le es fiel y leal para siempre aunque aún no la haya reclamado, y es que la juventud de Tamsyn lo frenan, pues quiere que ella disfrute y pueda vivir un poco antes de casarse, y por mucho que le cueste resistirse a ella, está empeñado en darle tiempo y libertad para que su matrimonio no termine como el de sus padres.

Pero Tamsyn está desesperada porque Nathan la reclame, lo quiere y quiere estar con él, así que no entiende la resistencia de este . Harta, dolida y frustrada intentará conseguir lo que quiere o intentar poner distancia de por medio.

No cuento nada más porque desvelaría toda la historia, ya que es un relato corto pero muy bonito e intenso como todos los libros de esta autora que ha sido el descubrimiento de este año.

Muy bueno.

4 comentarios:

Noemí dijo...

No tengo el placer de conocer el libro, pero por lo que dices el tema suena super interesante, a parte de esa preciosa portada...que me encanta =)

Ana dijo...

Hola mandarina!
Yo lo leí de casualidad, la historia pese a que es corta, me ha gustado mucho además que los personajes me gustan desde que se presentaron en el primer libro, por eso me gustó tanto ver que tienen una historia propia.
Un beso y gracias por pasarte

Morrigan*-* dijo...

hasta ahora no he tenido el placer de leer nada de esta autora, peroe s que la pintan tan bienq ue ya cada libro que reseñan lo kiero...
Un besito

Ana dijo...

Hola Morrigan
Para mi ha sido un descubriminto, sobre todo con la saga de los cambiantes, tiene un toque en su manera de escribir que me gusta yu además no es lo mismo de siempre en lo para normal, es muy original.
Espero que puedas leer algún libro suyo pronto y que te gsute
Un beso