sábado, 24 de septiembre de 2011

Oscura Tentación de Larissa Ione


ARGUMENTO:


Editorial:Nefe
rGénero: Paranormal
Formato:Trade,Rústica
 Fecha de publicación:2010
 Precio: 15,95 €


Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida..
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.





OPINIÓN PERSONAL:

Empecé a leer este libro hace un año atraída por las buenas críticas que había escuchado sobre él, sin embargo na las veinte paginas tuve que dejarlo ya que no me enganchada. Un año más tarde y después de muchos intentos me lo he terminado y aunque al final me encontré con más de lo que esperaba en esta historia, tan poco puedo decir que me haya terminado de gustar.

Tayla es una guardiana perteneciente a la Égida, una organización compuesta de humanos que se dedica a exterminar a los demonios. En apariencia se supone que la Égida es el equipo de los buenos y los demonios , los malos, o de eso es de lo que está convencida Tayla que después de presenciar como un demonio torturaba y asesinaba a su madre siendo una adolescente y después de vivir en la calle sola e indefensa, encuentra en este grupo de guardianas una base desde la cual vengarse de los seres infernales que pueblan el mundo y un sitio al que pertenecer. Si bien no es capaz de confiar en nadie y está sola, la Égida es como algo seguro a lo que agarrarse en su miserable vida.

Sin entrar en detalles de todas las distintas especies que aparecen en este libro y que pueden llegar a liarte de mala manera y un poco confundida, nos encontramos a Eidolon un incubo, un demonio que necesita sexo. Lleva un hospital para demonios y otras criaturas infernales junto a sus dos hermanos y está a punto de pasar por la transición que todos los de su especie sufren a los cien años de edad, sino encuentra pronto a una hembra con la que emparejarse la locura se apoderará de él.

Cuando Tayla termina en el hospital de Eidolon herida de gravedad se encuentra dentro de su peor pesadilla, con demonios que quieren terminar con ella por ser una cazadora y una horrible atracción sexual hacia Eidolon, un demonio, lo que ella más odia en el mundo.

Las ideas que tiene Tayla es que todos los demonios y criaturas no humanas son malvados, no se ha parado a pensar que hay buenos dentro del mundo demoniaco y que muchos de esos demonios con los que acaba puedan tener familia o no ser malos. Poco a poco se dará cuenta de que no todo lo no humano es malo, y que la égida no siempre tiene la razón ni hace lo correcto.

Mientras la horrible atracción que sienten Eidolon y ella el uno por el otro hace que no puedan quitarse las manos de encima, Tayla irá descubriendo cosas que le harán ver que las cosas en las que creía no eran las correctas.

A pesar de que es una historia bastante original con todo lo relativo al hospital, con la relación de Eidolon y Tayla , las distintas facciones de demonios el libro no ha terminado de engancharme , es como si le faltara algo y desde luego le sobran escenas de sexo, aún sabiendo lo que es Eidolon , tanto sexo ha llegado a cansarme y es una de las cosas que han hecho que la historia no me atrape de todo. Aún con todas esas, como dije en un comienzo, es una historia que resultó ser más de lo que parece, con unos personajes más profundos de lo que en apariencia puedan parecer sobre todo Tayla. Me ha gustado mucho Eidolon y su manera de tratarla T cuando esta no está empeñada en terminar con él y los de su especie claro, y me ha gustado Tayla por su fortaleza después de la dura vida que ha llevado.

También hay muchos personajes muy interesantes que componen este libro e imagino que el resto de la serie.

Dejaré pasar un tiempo antes de probar con el segundo, y cruzando los dedos para que es e me atrape un poco más.

Mi valoración:6

4 comentarios:

Historias Susurradas dijo...

Si a ti no te ha atraído demasiado, a mi que el género paranormal no me acaba de convencer... menos xD. Así que por una vez creo que paso.

¡Gracias por la reseña!
un beso!

Patri

Ana dijo...

Hola Patri
A mi hay libros como los de la Ward que me encantan aunque también empiezo a estar saturada de paranormal, sin embargo este es parnormal erótico, y a mi ya no me va demasiado, porque la historia en si no está nada mal, pero tanto sexo... uf, espero que el siguiente sea mejor aunque tardaré el leerlo.
Un besito

Unknown dijo...

Bueno wapa, ya sabes que me conformo con que te lo hayas acabado. A mí me gustó bastante más que a ti y si que me atrapó desde el principio pese a la "cantidad de sexo" que tiene el libro. Supongo que será porque no estoy acostumbrada a leer erótica y al no leer mucho sobre el género no me saturo tanto.

¿Le darás una oportunidad al 2º? Pensé que no lo harías, xD. Yo quiero leerlos, a ver si me pongo con ellos de una vez, ¡parece mentira con lo que me gustó este!

Un besote wapa!!!

Ana dijo...

Arse!
Pues si al final lo terminé y supongo que le daré una oportunidad al segundo ya que lo tengo aunque cruzo los dedos porque no me tiene buena pinta y si encima tiene la misma cantidad de sexo... uf jajaj
A ver quien lo lee antes,
Un besito