jueves, 8 de diciembre de 2011

Desafiando las Normas de Suzanne Brockman


Ficha del Libro
Editorial: Top Novel
Género: Romance actual
Formato: Bolsillo, rústica
Precio:12,95 €
Fecha: Octubre 2011

ARGUMENTO:

Libro 7 de la serie "Altos, oscuros y peligrosos"

El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón...


OPINIÓN PERSONAL:


Suzanne Brockman es una escritora que me encanta y que pese a su narrativa llena de patriotismo ciego por su país que impregna todos sus libros, sabe escribir las mejores historias de amor mezcladas con una trama de suspense que enganchan.  Y aunque me gusta tanto esta autora, no suelo comprarme sus harlequines, pero me animé con éste porque ya hace bastante tiempo que no publican ningún libro de ella que no sea Top Novel , y a pesar de que ya me leyera uno con un argumento similar de la autora, no me ha defraudado, porque aunque lo de la diferencia de edad es similar, la historia es completamente diferente, además de que ésta, no deja de ser una historia corta, pero una historia buena, como todas las de la Brockman.

Jake Robinson luchó en Vietnan siendo muy joven, pero donde ya hacía un trabajo asombroso a cargo de un nuevo grupo de marines americanos llamados los SEAL, en  una de sus misiones en la selva del Vietcon salva la vida de un soldado que no tardaría en volver a casa y engendrar una hija, Zoe, que años más tarde trabajaría como doctora científica de armas nucleares y la llevaría a reunirse en una misión muy complicada con su héroe de la infancia, Jake.

Jake tiene 53 años, es un almirante que se mantiene en forma y sigue manteniendo el atractivo que iba dejando a las mujeres suspirando a su paso siendo joven, pero su trabajo ahora consta de estar al frente de un equipo especial dando órdenes, no participando en las misiones. Viudo desde hace tres años y después de un atentado contra su vida, Jake decide ser él el que se infiltre en una nueva y peligrosa misión en una secta gobernada por un lunático que ha robado de un laboratorio militar un arma mucho peor que el Antrax y con el que podría destruir millones de vidas en poco tiempo.

Para esa misión reúne a un buen número de los mejores hombres de diferentes grupos especiales, y entre ellos se encuentra la doctora Zoe Lange.

Zoe no puede creer que vaya a trabajar con el héroe del que ha leído tanto y que salvó la vida de su padre treinta años atrás, tan poco se podía esperar que aún sabiendo lo guapo que era, no podría resistirse a la inminente atracción que siente hacia Jake.
Una vez infiltrados en la secta se hacen pasar por marido y mujer, lo que no hace más que complicar los inútiles intentos de Jake por olvidarse de la poderosa atracción que siente por Zoe. 

Jake sigue enamorado de Daisy, con la que pasó 30 años de su vida, su amor era tranquilo y sereno, donde nunca se hablaba de las misiones que llevaba a cabo como SEAL. Y se niega a ver lo que es bastante obvio, que se está enamorando de Zoe poco a poco, pese a que piensa que traiciona la memoria de su difunta esposa y el impedimento que él mismo se pone con la diferencia de edad.

Zoe por su parte sabe lo que quiere y no se anda por las ramas, es una joven inteligente, arriesgada y sincera, pero que también muestra cierta inseguridad con Jake porque sabe que sigue enamorado de su mujer y ella por el contrario lo adora desde hace demasiado tiempo.

La relación entre ellos se va forjando poco a poco, aunque la atracción está presente desde el principio. Me ha gustado mucho como se va desarrollando la historia entre ellos y aunque no es un libro muy largo, tan poco te deja con esa sensación de que todo va deprisa y se saltan cosas que suelen dejarme este tipo de libros. La trama tanto de amor como de suspense engancha desde la primera página y nos adentra una vez más en el mundo secreto de los SEAL.

Muy bueno.

6 comentarios:

Historias Susurradas dijo...

¡Hola guapa!

He caído con esta magnifica reseña, me apetece leer como una pareja madura simula ser un matrimonio jeje

Además, tengo mono de contemporáneo. No sé porque las editoriales no publican más libros... ¬¬

un beso!!
Patri

Ana dijo...

Hola Patri!!
No sé si has leído antes a esta autora, pero a mi sus libros me encantan! Esta de no deja de ser una historia más bien corta, pero sus libros de Titania son muy buenos.Espro que te guste si al final lo lees.
Un besito

Silvia (Divagadora) dijo...

No he probado a esta autora...pero este libro me llama muchísimo después de haber leído la reseña *__* No suelo leer contemporánea...me tira más la histórica (no me preguntes por qué, pues luego leo un libro contemporáneo y me chifla, pero me da como perecilla empezarlos XD)

Tomo nota del libro, sí sí. Al ser "Top Novel" lo mismo lo encuentro por aquí...a ver si el viernes me paso por la librería (y de paso busco el de Mar Carrión XD Muchas gracias por ofrecerte a buscármelo, wapa, te tomo la palabra por si mi desesperación por encontrarlo se desborda XD)

Besitos!!

Ana dijo...

Silvia!!
A mi es que me encanta esta autora, en Titania tienen libros de ella publicados y son muy bunos, de los Top Novel este es el primero que me leo porque no suelo comprarlos, pero no me decepciona, es una autora muy buena escribiendo, si te gusta este tienes que probar con los otros.
Y cuando quieras ya sabes que sólo tienes que decirlo y te busco el de la Carrión,
Un besito

Unknown dijo...

Aiss, con este si me has picado, ¡mala! Voy a tener que echar un vistazo de nuevo a los libros de Harlequin, que llevo semanas buscando el de Mar Carrión y me da que este lo he visto en alguna de las tantas librerías a las que he ido a mirar! jeje. Eso sí, la edad del protagonista me ha chocado!! Si que se llevan años, ¿no? O__O

Un besote wapa!!

Ana dijo...

Arse!!!
Esta autora es muy buena, tiene otro libro que es precioso donde él es mucho mayor, este es de Titania y te lo recomiendo, es muy muy bueno.