lunes, 30 de enero de 2012

En la Cama con el Diablo de Lorraine Heath

 Ficha del Libro:
Autor: Lorraine Heath
Editorial: Esencia
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha: Enero 2012


Sinopsis

Libro 1 de la serie "Los huérfanos de Saint James".

Le llaman el Conde Diablo, un calavera y sospechoso de asesinato criado en las calles más violentas de Londres. Una joven y recatada dama arriesga algo más que su reputación cuando tiene tratos con el pícaro y atractivo Lucian Langdon, pero Lady Catherine Mabry cree que no tiene otra opción. Para proteger a quienes ama, haría cualquier cosa, incluso hacer tratos con el mismo diablo.



ARGUMENTO:

Empiezo diciendo que este es un libro que no me llamaba especialmente la atención. De esta autora tengo dos libros que por un motivo u otro, nunca leo, por lo que no tenía ni idea de como escribía. Pero al ver las estupendas críticas que estaba cosechando y a pesar de que el argumento no me interesaba especialmente, finalmente no pude resistirme ante la tentación, y me lo compré.
Me alegro una barbaridad de haberme saltado el presupuesto y comprado este libro, he descubierto una historia maravillosa y una serie que promete.

Esta serie consta de cinco libros, el primero pertenece a Luke, pero él es sólo uno de los huérfanos de Feagan, el resto son Frannie, la única chica, Jack , Bill y Jim. Los cinco vivían y trabajaban para Feagan un viejo que los enseñaba a robar. Cinco personas que han pasado por lo peor, viviendo entre la pobreza y la amenaza de ser detenidos, que se apoyaban unos a otros formando una pequeña familia y un inquebrantable vínculo que no se rompe pese a  los años.

Luke, Luecien Langdon, conde Clayborne se crio en las calles robando y estafando para sobrevivir, hasta que un día comete un asesinato y cuando está a punto de ser condenado, el anciano Conde Clayborne lo reconoce como si nieto desaparecido. Es entonces cuando la vida de Luke y todos los huérfanos de Feagan cambia radicalmente.

Luke no se cree el verdadero conde, pero se ha creado una vida con sus propios negocios y su fortuna asumiendo el papel que le han dado, no es aceptado entre la alta sociedad que lo rechaza sin miramientos y sigue pasando su tiempo con sus amigos de toda la vida. Su deseo es casarse con Frannie, de la que lleva enamorado toda la vida, pero Frannie aunque lo quiere, no  está muy convencida de soportar ser condesa y vivir entre una sociedad que los desprecia.

Lady Catherine es una joven de gran carácter, en apariencia es una dama a la que no le falta de nada ni tiene mayores preocupaciones, pero en realidad es una joven que cuida de su padre postrado y enfermo, con un hermano del que hace tiempo que no sabe nada, y con una amiga que vive en un constante infierno.

Catherine es fuerte, es testaruda y valiente y por eso no duda en acudir una noche a casa del Conde Diablo pidiéndole que asesine  a alguien. Luke por su parte es un hombre noble con un pasado delictivo, que es tierno y protector con las personas que ama, cuando Catherine llega a su casa con esa horrible propuesta no puede dejar de sentirse atraído por la joven pese a que la cree una consentida.
Es aquí cuando empieza la historia entre estas dos personas que se sienten fascinados el uno por el otro desde el principio pero que en realidad se van enamorando poco a poco al conocerse, pero Luke sigue empeñado en casarse con Frannie aunque esta no despierte en él las emociones y los sentimientos que Catherine le provoca.

Es un libro que engancha desde la primera página, desde la pareja protagonista hasta los secundarios, que forman una historia maravillosa donde se tratan temas tan duros como los niños ladrones en un Londres de mediados del siglo XIX que eran juzgados como adultos y sometidos a atrocidades, y donde las esposas no eran más que meros juguetes, posesiones de maridos que podrían hacer con ellas lo que quisieran.

Una historia de amor es sencilla y tierna,con secundarios que te dejan con unas ganas iterribles de leer sus libros, sobre todo el de Jack porque es uno de esos malos-cínicos que tanto nos suelen gustar.
No suelo recomendar libros por mucho que me gusten porque ya se sabe que para gustos, colores. Pero me atrevo a animar a todo el que quiera leer una bonita historia de amor, que se anime a leer este descubrimiento del 2012.

Muy bueno.

6 comentarios:

Maribel dijo...

¿Muy bueno??? Humm, no sabía nada de esta novela. Reconozco que no suelo estar al día de las históricas, y ya sabes por qué. El caso es que tu crítica me ha gustado... puede que la busque y le eché un vistazo.

Besos.

Ana dijo...

Maribel!!

A mi me sorprendió mucho porque no las tenía todas conmigo al comprarlo y dudaba de que me fuera a guatar pese a las buenas críticas, pero en serio, es una historia preciosa, la manera de narrar la historia de la autora, te atrapa desde la primera página, y es una historia de amor muy tierna y bonita. Lo peor, la espera de los demás libros porque todos los chicos de Feagan prometen.

Un besito

Unknown dijo...

*_______*. En fin....a mi lista que va, ¡mala! T__T. Tiene buenísima pinta y si me lo recomiendas tú estoy segura de que me encantará. Dame una historia de amor bonita y soy feliz la muerte, xD

Un besote grande maligninosa!!

Ana dijo...

Arse!!
Te va a encantar, ya verás , hazme caso porque no creo que te arrepientas, para mi ha sido una sorpresa encantadora.

Un beso piruja

Candy dijo...

Este libro por lo que veo esta teniendo buenas criticas,a ver si me hago pronto con el.
Un saludo.

Ana dijo...

Candy!!

Es un libro precioso, creo que te gustaría bastante, es una historia muy bonita y tierna.

Un beso