viernes, 20 de enero de 2012

Pasión Esquiva de Kathryn Smith

Ficha del Libro
Autora: Kathryn Smith
Editorial: Booket
Formato: Bolsillo, Rústica
Precio: 8,95€
Fecha de publicación: 2008

ARGUMENTO:

Miles Christian se ha enfrentado a muchas intrigas en su vida, pero nunca había sido secuestrado a punta de pistola por una mujer. Varya Ulyanova ha pasado muchos años tratando de ocultarse de los ojos de la sociedad, pero se arriesgará a ser descubierta con tal de encontrar al hombre que asesinó a su amiga.


OPINIÓN PERSONAL:

Hace tiempo que quería leer este libro pero como con kathryn Smith nunca sé que encontrarme, porque tanto tiene un libro bonito como uno mortalmente aburrido siempre lo fui dejando de lado.

Varya es una joven pianista de pasado misterioso bastante conocida en toda la sociedad Londinese por sus actuaciones musicales. Tras el asesinato de su mejor amiga Bella, intenta encontrar al asesino de esta cueste lo que cueste, incluso llegando a atacar al marqués de Winter al que cree sospechoso ya que él y Bella tuvieron una aventura en el pasado.

Miles Christian, marqués de Winter se ha enfrentado a muchas situaciones extrañas en su vida, pero nunca lo había secuestrado una mujer a punta de pistola. Tras el desafortunado encuentro con Varya y saber de la muerte de su antigua amante, Miles y Varya unirán fuerzas para intentar hallar al asesino entre todos los amantes que Bella tuvo.

Varya esconde un pasado del que no quiere hablar, aunque es una pianista , por lo tanto una artista , se supone que es una mujer de vida alegre, pero lejos de eso, es una dama con modales, refinamientos y gran riqueza, lo que levanta las sospechas y las intrigas de Miles.

Éste por su parte es un hombre más bien distante, que tras el fallecimiento de su esposa no está interesado en volver a contraer matrimonio nunca. En cuanto conoce a Varya la atracción es instantánea, pero poco a poco y para su sorpresa, la esquiva Varya va despertando en él sentimientos mucho más profundos que le cuesta asimilar.

Es un libro entretenido, sin grandes sobresaltos, con dos protagonistas con genio y personalidad y una historia sencilla para pasar un rato agradable pero poco más. Normalito.

4 comentarios:

Maribel dijo...

No sabía de este este libro y no creo que lo lea. Me tienen que poner una novela histórica por las nubes para que me arriesgue.
Besos, guapa.

Ana dijo...

Hola Maribel!!

Pues entonces de este pasa, no es que sea malo, pero como mucho, es entretenido y sino eres mucho de novelas históricas, las hay mucho mejores y que valen más la pena.

Un besito

Juanjo dijo...

Hola preciosa.

Pues a mí me ha despertado la curiosidad eso de que la dama secuestre al marqués a punta de pistola ^_^.

Eso sí, por lo leído en tu reseña, entiendo que la autora no se ha comido mucho la cabeza, y ha centrado la búsqueda de los dos personajes entre los amantes de Bella, cuando cualquiera puede haber sido el asesino o asesina. Y el nacimiento entre ellos casi se puede palpar desde el momento que deciden unir fuerzas. O al menos me da la sensación.

Gracias de nuevo por permitir conocer libros que quizá no se lean, pero que por tu trabajo tiempo, no pasan desapercibidos.

Un besito, hadita de luna. Que tengas un fin de semana maravilloso.

Ana dijo...

Hola Juanjo!!

Pues si, que secuestre al marqués es novedoso, eso ya llama bastante la atención porque es como comienza el libro. Se sabe que el que mató a Bella es uno de sus amantes porque claros indicios pero le echa la culpa a Miles porque Bella estaba enamorado de él y no dejaba de intentar que volviera a su lado.

Un libro entretenido, pero los tiene mejores , eso si, también los tiene muy malos.

Un besito y gracias por pasarte