martes, 28 de febrero de 2012

Al Límite de Erin McCarthy


FICHA DEL LIBRO:

Autor: Erin McCarthy
Editorial: Phoebe
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
Fecha: 13 Febrero de 2012
Precio: 17,95€

-ARGUMENTO:
Libro 1 de la serie "Fast Track"

Tamara Briggs, una independiente madre soltera quería encontrar un hombre nuevo, atractivo, y sin ataduras y no tan joven como el piloto de la NASCAR, Elec Monroe. Aunque él acelere su corazón. Después de ser engañada a una cita a ciegas con él, Tamara se entrega a la pasión. Sin embargo, la relación frena de golpe cuando él le pide conocer a sus hijos. ¿Qué ha pasado con bam-bam-gracias señora? De repente Tamara tiene que decidir cuánto está dispuesta a arriesgar para conocer el poder del verdadero amor.


-OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este libro después de algunas buenas opiniones que vi sobre él, aunque en un principio no me atraía mucho por la trama, tras ver alguna crítica, cambié de opinión. Es un libro que se lee rápido porque tan poco es muy largo y me ha sorprendido pese a que no me ha terminado de llegar.

Tamara es una joven viuda de treinta y dos años, lleva dos años criando sola a sus dos hijos después de que su marido, un piloto de carreras, falleciera en un trágico accidente.
Desde entonces Tamara ha seguido sola al cuidado de sus hijos y con un  trabajo de profesora en la universidad, únicamente ayudada por sus suegros y con la buena compañía de Suzanne, su mejor amiga y ex mujer de otro piloto que casualmente era el mejor amigo del difunto marido Pete.

Tamara está decidida a empezar a salir otra vez con hombres porque se siente sola, pero piensa que lo que necesita es un hombre tranquilo y familiar con un trabajo aburrido y horarios estables, siente que es lo que necesita después de tantos años con el corazón en un puño viendo como su marido se jugaba la vida todas las semanas y criando ella sola a sus hijos.

Pero cuando una noche conoce al novato Elec Monrou y la atracción entre los dos es instantánea, Tamara sabe que sus planes acaban de irse al traste.

Elec es siete años más joven que Tamara, tiene un prometedor futuro como piloto de carreras,  es un hombre centrado, no le gustan las juergas ni andar de cama en cama, no tiene facilidad de palabra y no le gusta ser el centro de atención., Desde el momento en que ve a Tamara sabe que está ante una  mujer especial que le despierta sentimientos nuevos y se empeña en convencerla para salir juntos pese a los reparos de ella.

Tamara piensa que hay demasiadas cosas que las separan, para empezar la diferencia de edad, no porque sea muy grande sino porque piensa que Elec puede tener a cualquier jovencita preciosa con un cuerpo de infarto, y ella está llena de inseguridades en ese aspecto. Luego está el inconveniente de que sus suegros y la familia de Elec no se pueden ni ver y la más importante, que no quiere pasar por el calvario que supone ser la mujer de un piloto profesional.

Por su parte Elec es un encanto de hombre, tranquilo, sencillo y maduro que mima a Tamara y se encariña en seguida con sus hijos.

Hasta ahí la historia , muy bien, en serio, la trama y los personajes me encantaron, perohay un “pero”, y es un pero muy grande, las tres cuartas partes del libro, es todo sexo. Desde el principio hasta el final, el libro se basa en los encuentros sexuales que mantienen la pareja protagonista y que se quitas todas esas escenas el libro no constaría más que de veinte páginas.

Por lo tanto, es una pena, porque la historia está bien, pero el libro pese a no ser muy largo se hace bastante pesado, los personajes secundarios son muy buenos y amenizan la corta historia, pero falta profundidad.

Regular

6 comentarios:

Unknown dijo...

Aiss, qué penica, con la buena pinta que tenía. Estoy un poco cansada de que todo se resuma al sexo (creo que por eso estoy tan contenta con la saga de Sookie!! xD). Y más si estropea una historia que prometía ser muy buena. Así que no creo que lo lea...

Un besote grande Anita!!

Ana dijo...

Hola arse!

Yo es que prefiero mil veces que no haya una escena de sexo antes de que se pasane con ellas, en este desde el principio, es lo que prima, así que nada, una pena porque la historia no estaba mal,

un besito

Bubbles dijo...

También ten en cuenta la temática de este libro, este libro es Romántica (creo que no llega a considerarse erótica) adulta... vamos que esta colección lo que nunca vas a dejar de ver son escenas de sexo... ^^ un saludito

Ana dijo...

hola Bubbles
Como leo romántica, ya sé lo que me voy a encontrar, pero precisamente creo que este libro debería entrar en erótica, porque es lo que prima en el libro

Un besito

Historias Susurradas dijo...

Aps, qué pena...yo lo empecé sabiendo que era novela erótica. Entonces, aunque no es el libro del año, me llevé una grata sorpresa.
Tengo ganas de leer los siguientes de la serie.

Un beso guapa!
Patri

Ana dijo...

Patri!!

Yo no sabía que era erótica, sino me lo habría replanteado, no es que no me gustara, porque tanto la historia como los personajes, me encantaron, pero tantas escenas de sexo acabaron por aburrirme.

Un beso