lunes, 26 de marzo de 2012

Como Conquistar al Diablo de Teresa Medeiros


FICHA DEL LIBRO:

Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Titania
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha: 26 de Marzo de 2012
Precio: 16,50 €


SINOPSIS:

Emmaline Marlow está a punto de casarse con el inmensamente poderoso laird del clan Hepburn para salvar a su padre de la cárcel de deudores cuando el rufián Jamie Sinclair irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y la secuestra rápidamente. A pesar de que es el enemigo jurado de Hepburn, el misterioso captor de Emma es todo lo que su prometido no es - guapo, viril, peligroso....y una tentación peligrosa para su anhelante corazón.

Jamie espera que Emma sea una tímida señorita inglesa, y no a una apasionada, desafiante belleza cuyo irresistible encanto le tentará a cada paso. Pero él no puede permitir que ninguno de los dos olvide que él es su enemigo y que ella es su peón en la disputa mortal entre los clanes. Robar a la novia de su enemigo fue sencillo, ¿pero puede reclamar su inocencia sin perder su corazón?


OPNIÓN:

Un nuevo libro de Teresa Medeiros que nos lleva hasta las Highlands escocesas de la mano de una panda de rufianes que ya salen en las dos anteriores libros, se trata de los hombres del clan Sinclair , los únicos que quedan de un clan que lleva siglos batallando y defendiéndose de la familia Hepburn.
Emmaline es la joven hija de un baronet arruinado que está a punto de casarse con el decrépito conde Hepburn para salvar a su familia de la miseria. La mayor de cuatro hijas, con un padre aficionado a la bebida y a las apuestas, Emma sabe que la única oportunidad que tienen todos es la de casarse con el anciano Hepburn, en  parte porque se siente responsable por la ruina de su familia.

El día de la aciaga boda cuando todo está a punto de terminar, irrumpen en la iglesia una banda de salvajes escoceses comandado por Jaimi Sinclair a lomos de un estupendo corcel, para estupefacción de todos secuestran a Emmaline y se la llevan.

Jaimi y el viejo Hepburn llevan toda la vida en disputas, sus familias llevan siglos enfrentados desde que los Hepburn roban el castillo Sinclair e intenta que estos desaparezcan de la faz de la tierra persiguiéndolos durante generaciones.

Jaimi secuestra a Emma para pedir una recompensa, pero el rescate que busca no es oro o posesiones, sino algo que perteneció a su familia y que demuestra la crueldad del viejo conde, que bajo esa fachada bondadosa se esconde una persona vil y cruel.

Jaimi escapa con la joven novia y junto con sus hombres emprenden la marcha a través de los páramos escoceses, si bien en un primer momento juzga mal a Emma , pronto se dará cuenta que no es ninguna caza fortunas que se vende al mejor postor y que está lejos de ser una muchachita apocada que se asusta con facilidad.

Emma se enfrenta a esa banda de salvajes que tan poco son lo los bávaros crueles y violadores que ella espera como tan poco lo es Jaimi por el que pronto siente una fuerte atracción.

Jaimi y Emma irán conociéndose al paso de los días en los bonitos parajes escoceses, rodeados de los hombres Sinclair y enfrentándose a los sentimientos que los dos van sintiendo el uno por el otro. Emma sabe que tiene que casarse con el viejo conde para salvar a su familia de la miseria y la deshonra mientras que Jaimi no puede ofrecerle nada. 

Pero el conde no está dispuesto a que Jaime le gane la partida y le pondrá las cosas difíciles mientras éste se enfrenta a la idea de renunciar a Emma cuando todo acabe.

Una historia sencilla y entretenida, con un protagonista muy tierno  que no es de los mejores de la autora, pero que aún así te hace pasar un buen rato, con los pequeños toques de humor característicos en esta autora. Eso si, la traducción deja un poco que desear pero es mejor que algunos de los que han publicado últimamente.

Bueno

3 comentarios:

Oly dijo...

Tengo ganas de leer algo más de Teresa... pero aún tengo que conseguir Anhelo salvaje :D
Este me lo apunto ;)
Besos

Ana dijo...

Hola Oly!!

Anhelo Salvaje me gustó más. pero este no está mal tan poco, es una autora que me gusta mucho.

un beso

Historias Susurradas dijo...

Tengo un montón de ganas de retomar a Teresa Medeiros pero se está haciendo de rogar jeje

Creo recordar que el anterior que publicaron te gustó mucho más, seguramente empezaré por ese.

¡Gracias por la reseña!