miércoles, 14 de marzo de 2012

Diez Lecciones para Dar Caza a un Lord... Y que Te Adore de Sarah MacLean


FICHA DEL LIBRO:

Autor: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha: Marzo de 2012
Precio: 19,95 €


SINOPSIS:

Libro 2 de la serie "Love By Numbers"
Desde que Nicholas St. John fue nombrado por una popular revista femenina el soltero más codiciado de Londres, ha sido implacablemente perseguido por cada fémina que tiene el matrimonio en mente. Es por eso que cuando se le presenta la oportunidad de escapar, incluso aunque pueda quedar como un cobarde, la aprovecha sin pensarlo ni siquiera dos veces... ¡hasta que se cruza en su camino con la mujer más deliciosa que jamás haya conocido!
Lady Isabel Townsend es la hija de un derrochador. Ella tiene muchos secretos y muy poco dinero. A pesar de que siempre ha sabido cuidar muy bien de sí misma, los excesos de su padre la han dejado a la deriva y necesita dinero para proteger los derechos de nacimiento de su hermano menor. El pecaminosamente apuesto Lord Nicholas, podría ser la salvación que busca.
Pero la dama debe tener cuidado y no hacer nada imprudente y tonto... como caer apasionada y locamente enamorada.


OPINIÓN PERSONAL:

Segundo libro de la serie de Sarah MacLean, un libro que por su argumento me llamaba mucho la atención pese a que el primero de la serie me decepcionó un poco, porque para mi no dejaba de ser un libro más. Pero tenía las esperanzas puestas en esta segunda entrega y en un principio pensé que había acertado al darle una segunda oportunidad a la autora, aunque luego me fui desinflando poco a poco.

Lady Isabel es una damita que carga con muchas responsabilidades en sus jóvenes espaldas. Hija de un conde con una reputación y fama nefastas, ha sufrido toda la vida por un padre juerguista y jugador que apenas estaba en casa, se gastaba todo lo que podía y pasaba de su familia como si no existiera. Tras la muerte de su madre, Isabel se hace cargo de su pequeño hermano e intenta sobrevivir como buenamente pueden mientras su padre consume todo el dinero en sus correrías por Londres.

Finalmente el conde muere dejando en una situación desesperada a sus dos hijos, el pequeño conde no tiene más de diez años e Isabel ni siquiera tiene demasiado para sustentar la casa y a los que viven en ella, mucho menos para darle la educación que un joven noble necesita. Para más problemas Isabel oculta un gran secreto, su casa no es lo que parece ser, todos sus empleados son mujeres, mujeres que por algún motivo han tenido que escapar de sus casas buscando amparo en Isabel, pero es un secreto que si se descubre no sólo la puede ponerla en grabes problemas a ella, sino que arruinaría el futuro de su hermano para siempre.

Lord Nicolas St John está desesperado, desde que la publicación Perlas y Pellizas lo nombrara el hombre perfecto, las damas de toda clase no dejan de perseguirlo y acosarlo. Además es el hermano gemelo de Gabriel St. John el marqués de Ralston, lo que lo convierte en muy buen partido. Harto de toda la atención que está recibiendo acepta la tarea de buscar a la hermana de un duque que ha desaparecido sin dejar rastro. 

Acompañado de su buen amigo y compañero, el turco Rock, emprenden viaja hacia el norte detrás de la pista de la joven Georgiana, hermana del duque de Leighton.

Cuando llegan a un pequeño pueblo de Yorkside donde la pista de la joven se pierde, Nicolas tiene un inesperado encontronazo con una joven a punto de ser arrollada por unos caballos, la joven no es otra que Isabel, que en seguida lo reconoce como Nicolas St. John, el experto en antigüedades, justo lo que necesita si quiere conseguir dinero para mantener a su hermano y a las chicas que están bajo su cuidado.

Nicolas en seguida queda fascinado por esta dama que no lo acosa ni nombra la dichosa publicación , pero que si sabe de su fama en experto en antigüedades, por lo accede a valorar y tasar la colección de estatuas griegas que Isabel posee, también se da cuenta de que Isabel oculta algo y que la perspectiva de tenerlo en su casa, no la atrae mucho lo que incrementa las ganas de Nicolas por conocerla todos sus secretos.
Cunado Nicolas y Rock pisan la casa condal, empiezan a ver que las cosas allí son muy distintas, para empezar encontrarse a una dama como Isaben reparando el tejado es como poco, sorprendente.
Isabel tiene que hacer de tripas corazón y  vender las estatuas  que tanto quiere para sacar dinero de alguna parte para lo que tiene que dejar que Nicolas deambule por su propiedad llena de secretos y arriesgarse a ser descubierta.

Para Nicolas , un hombre con un pasado un poco tormentoso en materia de mujeres y con una inclinación preocupante hacia las damas en apuros, Isabel es todo un desafío, aunque sabe que tiene problemas ella se resiste a contarle sus desdichas o confiar en él. Isabel por su parte, aunque se siente muy atraída por Nicolas sabe que no puede apoyarse en él o sus planes y su futuro correrían peligro.

La historia prometía y el libro empezó muy bien, pero cuanto más avanzaba, más pesado y aburrido se me hacía. En general es un libro más, que para mi no tiene nada destacable, más o menos como el primero, a las que le gusto ese seguramente este, también lo hará, yo por mi parte con esta autora, no creo que vuelva a probar.

Regular.



5 comentarios:

Historias Susurradas dijo...

Había leído maravillas del primer libro así que lo tenía en mi lista de libros deseados, pero por lo que dices... me das que pensar. Ni el primero ni éste te han convencido T__T

Creo que de momento me dedicaré a los que ya tengo xDD.

Un beso guapa!
Patri

Ana dijo...

Hola Patri!!

bueno que conste que el primero creo que fui una de las pocas que el libro la dejó un poco indiferente, pero así es, ninguno de los dos terminó de engancharme, un libro más y con el precio que tiene, pues no me hizo mucha gracia la verdad.

Un besito

Oly dijo...

Una pena :( Yo tengo la esperanza que me guste ya que el primero me encantó :D La historia me llama mucho para que negarlo... pero sí que es cierto que no es la primera reseña que leo e la que lo ponen como regular :/
ya te contaré ;)
Besos

Ana dijo...

Hola Oly!!

Si te gustó el primerp puede que este también te guste, lo que pasa que este empieza mejor pero se desinfla poco a poco, al menos para mi, peor bueno, no está mal para pasar un ratillo. Espero que lo disfrutes.
Un beso

Unknown dijo...

Pues qué penica que te haya aburrido, porque por lo que cuentas parece que la historia podría haber dado más de sí. Yo todavía no he leído el primero (lo tengo muerto de la risa, ejem) y a este no me acerco hasta que lo haga, que bastante caros son como para que luego no me gusten... eso sí, los títulos me encantan!! XD (las portadas no, aunque eso no es raro, son pocas las portadas de Versátil que me gustan).

Un besote grande!!

PD: por cierto, se me acaba de ir la pinza y publiqué este comentario en la reseña de Hija de humo y hueso, que también tenía abierta la ventana para leerla en cuanto te comentara en esta!! XDDD. Así que si ves un comentario suprimido en la otra ya sabes por qué es... en fin, me voy a leer la reseña de Hija y humo y hueso. Muaaa!