martes, 13 de marzo de 2012

Más Fuerte que Nunca de Carolyn Davidson


FICHA DEL LIBRO:

Autor: Carolyn Davidson
Editorial: Harlequín Ibérica (Internacional)
Género: Romance Histórico
Formato: Bolsillo, Rústica
Fecha de publicación: 2004


ARGUMENTO:

¡Se estaba enamorando de su propio marido!
Su matrimonio se había convertido en un verdadero desastre, estaba claro que su marido estaría mejor en Boston sin ella. Por eso Faith Hudson había decidido marcharse al oeste y establecerse en un rancho de Texas sin intención de regresar jamás.
Pero Max Hudson quería que volviera. Había tardado tres años en encontrarla y no pensaba regresar a casa sin ella. Era una cuestión de principios...
Hasta que se dio cuenta de que se había enamorado de la mujer en la que Faith se había convertido... Y quizá era precisamente amor lo que ella siempre había necesitado.

OPINIÓN PERSONAL:

Hace muy poco descubrí a Carolyn Davidson,  su manera de escribir, sus historias sencillas y tiernas, me han conquistado de tal manera que en poco tiempo ya me he leído unos pocos libros de la autora, siempre son un buen recurso cuando no sabes que leer y quieres algo bueno que te entretenga.
Faith era una joven de buena familia que se casa con un empresario de Boston, Max MacDowell. Faith amaba a Max y su matrimonio podría parecer una unión perfecta, sino fuera por la madre de Max, una mujer acostumbrada a llevar las riendas de la vida de todos los que lo rodean, sobre todo las de su primogénito, piensa que Faith no es la esposa adecuada para Max y se aprovecha de todas las inseguridades de la joven, para amargarle la vida y hacer de su matrimonio una tortura.
Aunque Max es un marido considerado que la respeta y la quiere, siempre antepone los negocios y los criterios de su madre, por encima de Faith, en cierta manera la mantiene a distancia y es casi como una posesión más de todo lo que tiene.
Tres años de matrimonio más tarde y tras un trágico acontecimiento , con una relación nula con su marido y fría , Faith decide irse, abandona los lujos, su marido y Boston sin dinero y sin nada.
Así llega a Texas sin nada más que lo que lleva puesto y se busca la vida como buenamente puede. Tres años más tarde Faith se ha convertido en toda una granjera, vive en la casa alquilada de unos amigos, tiene sus animales, su huerto y con todo lo que saca de su trabajo y el esfuerzo que conlleva una granja, consigue vivir y comer. No tiene lujos pero no los necesita, está contenta con lo que ha conseguido rodeada de buenos amigos y algo en lo que ocupar los días.
Hasta que un buen día aparece Max. Después de tres años sin saber de su esposa Max consigue dar con ella, aunque en esos tres años varios acontecimientos inesperados lo han retrasado en su búsqueda, eso sólo ha hecho que esté más motivado para recuperar a Faith y hacer que vuelva a su lado. Cuando la encuentra apenas reconoce a la muchacha con  la que se casó en esa mujer trabajadora y fuerte en la que se ha convertido.
Aunque Faith no lo quiere en Texas ni quiere volver con él, Max se instala en la granja dispuesto a ganarse de nuevo el amor de su esposa. Aunque quería a la antigua Faith, la nueva es mucho más atractiva, más fuerte e independiente, despierta en él admiración y orgullo, pero todo eso también juega en contra de él, porque Faith no está dispuesta a volver a Boston y seguir sufriendo bajo las manos de la madre de Max.
 Los dos convivirán y descubrirán  los cambios que esos tres años han operado en ellos haciendo que los viejos sentimientos se mezclen con los nuevos y el amor surja con más fuerza.
Una historia sencilla, como todas las que me he leído de momento de la autora, con una relación muy tierna, momentos dulces que te dejan con una sonrisa en la cara y con una historia que engancha desde la primera página haciéndote disfrutar de un rato agradable .

Muy bueno.

2 comentarios:

Oly dijo...

No he leído nada de la autora, ni siquiera la conocía así que me la apunto :D Además el libro tiene muy buen pinta, aunque vamos a topar con otro hombre obtuso que no valora lo que tiene ¬¬ Soy yo o el mundo está lleno de ellos? :P XXDDD Además me mata lo de la suegra entrometida, pobre chica! :D

Sinceramente lo primero que me ha pasado por la cabeza cuando he leído lo de que pasan tres años es que ella ha estado trabajado y siguiendo con su vida sin tener a ningún hombre en su vida... y fijo que él no ha pasado tres años de sequía ¬¬ Si no es así, y sí ha sido casto le aplaudiré :P
XDDD Se me va :P

Muy buena reseña
Besos!

Ana dijo...

Hola Oly!!

me ha hecho gracia tú comentario, si que Max no valoraba lo que tenía hasta que ella se fue, pero si que se pasa tres años casto y además es bastante tierno con ella, admite su culpa y lo intenta todo para recuperarla, pero también es cierto que ella ya no lo necesitaba para nada jajaj.
En cuanto a la suegra, eso siempre me irrita, pero por suerte sale poco aunque me queda la pega de que no reciba su merecido.

Gracias por pasarte.
Un beso