viernes, 6 de abril de 2012

Conquistar a un Seductor de Suzanne Enoch



FICHA DEL LIBRO:

Autor: Suzanne Enoch
Editorial: Esencia
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha: 3 de Abril de 2012
Precio: 16 €


SINOPSIS:

Libro 1 de la serie " El club de los aventureros"
Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.
Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero.
Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.


OPINIÓN PERSONAL:

Una nueva serie de Suzanne Enoch que con su anterior trilogía, me enganchó y me hizo disfrutar mucho, así que me lancé de lleno a por este libro pensando encontrarme algo parecido o igual de bueno. Aunque no ha sido así, tan poco me ha disgustado.

Bennett Wolfe es un famoso explorador y aventurero que gracias a sus expediciones ha conseguido un título y una buena fama. Pero en la última expedición por el Congo algo sale mal y es dado por muerto, mientras que su ayudante David Langley heredero de un condado, se hace con sus diarios y publica un libro como si fuera propio.

Cuando Bennett consigue llegar a Inglaterra se encuentra con que todo el mundo piensa que ha fallecido y que su tío, el marqués de Fennington se ha asociado con el infame David Langley que no sólo ha ganado fama gracias a los diarios de Bennett que publicó como suyos, sino que deja a Bennett en muy mal lugar siendo el hazmerreír de todo Londres.

Bennett siempre se ha sentido mejor entre selvas y sabanas que entre la “civilización” londinense. Cuando sus padres murieron siendo él muy pequeño, su tío se desentendió de él y fue pasando de colegio en colegio hasta que pudo coger las riendas de su vida y se enrola en el ejército para posteriormente explorar África y sus civilizaciones.

 Ahora tiene que estar en Londres para desenmascarar a David y conseguir lo que es suyo siempre acompañado de su inseparable mona Kero, que lo considera su madre, pero Bennett detesta la alta sociedad y sus miembros, lo único que lo mantiene cuerdo es un nuevo club secreto al que pertenece, el Club de los aventureros capitaneado por el duque de Sommerset y sobre todo una de las jovencitas que conoce en su primera noche allí y que además es una gran fan suya. Lady Phillipa Eddison.

Phillipa siempre se siente mucho mejor enterrada entre libros que dialogando con las criaturas de la alta sociedad con las que no se entiende a diferencia de su hermana mayor Olivia, que a parte de ser preciosa y estilosa, es un encanto que atrae a las masas. Phillipa se conforma con que cuando ésta se case algunos de sus pretendientes rechazados se fije en ella. 

Además es una gran fan de los libros de Bennett Wolfe y cuando este resurge de entre los muertos ella es una de las primeras personas que lo puede ver y para sorpresa de todos, también será una de las únicas personas a las que Bennett hará caso.

Desde el primer momento en que el aventurero ve a Phillipa se queda prendado de su voz y de ella, él no ve porque de las dos hermanas la más famosa sea Olivia. Para él Phillippa es todo lo que necesita y desea y hará lo que sea, incluso intentar comportarse con educación y respeto, para conseguirla.

Mientras tendrá que demostrar que David Langley es un fraude y tendrá que restaurar su reputación para poder conseguir financiación para sus futuros viajes.

Una historia sencilla, que no destaca pero que tan poco aburre, se lee bien y rápido, pero me falla algo en la historia de amor, ninguno de los protagonistas llegan a profundizar demasiado, todo parece muy superficial , en general es un libro entretenido, para pasar un rato, pero desde luego, no dejará huella.

Bueno.


3 comentarios:

Shantal dijo...

Me gustan tus recomendaciones, me encanta leer,seguire paseando por tu blog.

Quiero invitarte a mi blog q recien acaba de nacer, espero q te guste y q te quedes.

Besos

Ana dijo...

Hola Shantal.
Muchas gracias, me pasaré por tu blog a echar un vistazo

Un beso

Oly dijo...

Enoch es una autora que me encanta, así que aunque este libro no sea de sus mejores, me conformo con pasar un rato entretenido como dices :D
A ver cuando lo puedo conseguir
Besos ;)