martes, 1 de mayo de 2012

Mírame de Branda Novak


FICHA DEL LIBRO:



Autor: Brenda Novak

Editorial: Harlequin

Género: Romance y suspense

Formato: Bolsillo

Fecha: Julio 2010

Precio: 5,20 €



SINOPSIS:


Tercera entrega de la Serie "Ángeles vengadores"

Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada. Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason... el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver. De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche. Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos.


OPINIÓN PERSONAL:

Después de leer por primera vez a esta autora hace unos días, no he tardado nada en ponerme con otro libro de ella esperando encontrar otra estupenda historia que me enganchara y me hiciera disfrutar tanto como el anterior, y así fue.

Sheridan abandona Witerock, su pueblo natal, doce años atrás cuando un sicópata le dispara y mata al chico que la acompañaba en aquel momento, Jason Wyatt. El asesino nunca es descubierto pero todas las sospechas recaen sobre Cain Granger, el hermanastro de Jason y de quien Sheridan estaba enamorada. 

Años después las sospechas se incrementan cuando la escopeta con la que asesinaron a Jason aparece en una de las cabañas de Cain. Sheridan regresa al pueblo decidida a encontrar de una vez al culpable pero al poco de llegar es apaleada brutalmente y está a punto de ser asesinada sino llega a ser por la aparición de Cain en escena. 

Sheridan nunca ha podido olvidar los trágicos sucesos que marcaron su vida cuando tenía dieciséis años. Era la hija formal y recatada de una buena familia del pueblo, pero estaba enamorada del rebelde Cain, después de pasar una noche con él, Cain no vuelve a hacerle caso y dolida decide salir con el hermanastro de éste para ponerlo celoso, por eso ahora se siente culpable de la muerte de Jason. Cuando se marcha del pueblo intenta rehacer su vida y junto a unas amigas construyen un refugio para mujeres que son víctimas de ataques o crímenes violentos. Su regreso a Witerock casi le cuesta la vida otra vez a manos del asesino de Jason, pero gracias a Cain consigue sobrevivir, además de que él la cuida cuando sale del hospital y se hace cargo de ella. 

Sheridan sabe que Cain no es el responsable de la muerte de Jason, aunque la policía y su familia no están dispuestos a hacerle mucho caso empecinados en culparlo del asesinato, ella sigue enamorado de él pese a su indiferencia doce atrás que le hace creer que no era otra más en la interminable lista de mujeres que pasaron por la cama de Cain, y aunque ahora se sigue sintiendo atraída por él, no está dispuesta a dejarse conquistar una vez más.

Cain era el hermanastro de Jason, nunca tuvo buena relación con su padrastro que adoraba a Jason dejando de lado a sus otros dos hijos y sobre todo a Cain, al que nunca soportó. Cain tuvo que pasar por momentos muy difíciles siendo joven, y tras la muerte de su madre su comportamiento era destructivo y escandaloso. Acostarse con la buena de Sheridan fue una de las cosas de las que más se arrepiente, porque lejos de lo que piensa Sheridan, fue un momento importante para Cain, ya que ella era especial y no una más de las chicas con las que acostaba, pero sabía que no debería haberla tocado, as´´i que después de aquella noche, le dio la espalda. Doce años después no se puede creer que la mujer apaleada que se encuentra en el bosque sea Sheridan , las sospechas vuelven a recaer sobre él aunque la principal afectada sabe que él no tiene nada que ver.

Amor e intriga hasta el final, el reencuentro de esta pareja no puede ser más violento y accidentado, pero la ternura con que Cain trata a Sheridan, la cuida y se preocupa por ella, lo convierten en un personaje estupendo que pese a su fachada dura y su pasado rebelde, está deseando que alguien lo quiera y le crea. Sheridan en algunos puntos se me hizo algo cabezota, pero también es una mujer fuerte y luchadora. La intriga está asegurada con muchos sospechosos disponibles que sienten envidia o rencor por alguno de los protagonistas. Una buena historia, que engancha y te hace pasar un buen momento, la única pega es que se me hizo algo lento hacia el final.

Bueno

6 comentarios:

Oly dijo...

Estás decidida a que lea algo de esta autora ehhh xDDD Pues lo estás consiguiendo! Otro que me llama muchísimo... Además este tipo de relaciones que se retoman años después me gustan mucho (bueno, siempre y cuando la primera haya sido cuando eran adolescentes, que si ya es con edad más avanzada me fastidia el libro xD)
Lo malo es que por aquí no venden Harlequines que yo sepa :/ Y desde la página son muy caros (con el envío..) A ver cómo puedo conseguirlos :D
Besos ;)

Ana dijo...

Hola Oly!
jaja A mi también me gustan los reencuentros, además cain es un protagonista de los conquistan, fue un chico malo pero en cuanto tiene la oportunidad de volver a tener Sheridan, no la deja pasar, espero que puedas conseguirlo.

Un beso

Maribel dijo...

Hola Ana, de los tres libros de la serie, éste es el que menos me gustó, pero me gusta el estilo de la autora. No he leído nada más y no me importaría. Una pena que no tengamos más tiempo para leer.

Besos.

Ana dijo...

Hola Maribel.

Pues tendré que probar con los otros, porque si este me gustó, imagino que los dos anteriores serán mejores. No le pongo ninguna pega, sólo que se me hizo más lento de la mitad hacia el final, pero por lo demás, bien,.

Un saludo

Inma dijo...

Bueno, bueno creo que me voy a buscar la serie y leerme los tres ¿por cierto has leído de Nora Robert"Bahía de Chesapeake"? yo voy por el último que faltaba y por fin me lo han prestado. Es una serie de 4, los dos primros me encantaron el tercero bajo un poco y el cuarto...estoy en ello. No doy más lata un besote.

Ana dijo...

Hola Inma

Si que leí los de la Roberts, de ella me los suelo leer todos, me encanta, los de la Bahía me los leí, me encanta el segundo, pero los tres primeros son muy buenos, pero el cuarto me desilusionó un poco, espero que te guste un poco más que a mi.

Un besito guapa.