jueves, 5 de julio de 2012

Cincuenta Sombras más oscuras de E.L. James


FICHA DEL LIBRO:


Autor: E.L. James

Editorial: Grijalbo

Género: Romance erótico

Formato: Grande, tapa dura

Fecha: 4 de Julio del 2012

Precio: 17,90 €




SINOPSIS:

Libro 2 de la Trilogía: "Cincuenta sombras"

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.
Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.



OPINIÓN PERSONAL:

Estaba deseando leerme la continuación de Cincuenta sombras de Grey, así que me lancé de lleno en cuanto salió publicado Cincuenta sombras más oscuras.

Al principio me llevé una pequeña decepción porque me pareció más de lo mismo , y aunque el primer libro me encantó, esperaba algo más de la segunda entrega, pero según iba leyendo y avanzando en la lectura, me vi completamente enganchada de nuevo por esta trepidante historia intensa y voraz entre la joven pareja formada por una ya no tan inocente Anastasia Steel y el millonario Christian Grey.

La segunda parte comienza unos días después de donde termina del primer libro, después de que Ana abandone a Christian al no poder aceptar ciertos aspectos de la vida de este , sobre todo en lo relativo a las sexuales. Pero ninguno de los dos es capaz de estar separado el uno del otro, por lo que vuelven a terminar juntos, pero esta vez , con algunos cambios.

Christian, un hombre complicado, lleno de sombras por su terrible niñez, oscuro pero que está dispuesto a lo que sea por mantener a Ana a su lado, es la primera mujer que le hace sentir toda esa vorágine de sentimientos nuevos y espectaculares, que lo hacen feliz y lo desconciertan al estar en terreno desconocido. Por ella , cambiará todo lo que pueda para que no se marche. Vemos su evolución como personaje, como lo ayuda la compañía de Ana, a ver las cosas de otra manera, como su amor lo anima a intentar apreciarse más a si mismo, sus sentimientos son turbulentos, posesivos y demasiado intensos, pero poco a poco se irá abriendo a Ana e irá superando muchas de esas sombras que lo envuelven.

Y Anastasia, como siempre, enamorada pero asustada de lo que siente y de como es Christian, de si será suficiente para él, sino se cansará de ella cuando vea que no puede darle ciertas cosas pese a que es evidente que Christian está cambiando por ella.

También tendrán que enfrentarse a algunas dificultades como las provenientes del pasado de Christian que se lo harán pasar mal a la pareja, pero sobre todo este libro trata de la evolución de los dos, del amor que sienten.

Intensa, veloz y fascinante, que deja con ganas de más.

Muy buena.

8 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola preciosa. Después de muchas historias para no dormir, recupero el pulso de la vida.

Echaba de menos leer tus reseñas y esta que ofreces me dice que la serie trata sobre a dónde están dispuestos a llegar los seres humanos por amor. Creo que incide bastante en la diferencia del amor verdadero y el capricho simple. Pero me da la sensación que los demonios del pasado y la debilidad de los personajes puede hacerte sentir cierta rabia por no estar de acuerdo con sus conductas.

Si lo venden en formato digital, le daré una oportunidad y te cuento si las apreciaciones han sido acertadas.

Que tengas una noche llena de sueños cumplidos, hadita de la luna del norte.

Historias Susurradas dijo...

Veo que te sigue gustando, en cambio, yo aún no me atrevo a leer la trilogía xD. Ya veremos..
un beso guapa!
Patri

Ana dijo...

Hola Juanjo
Me alegro de verte por aquí, en el libro yo veo mucho amor, pero de una manera un poco diferente debido a los problemas del protagonista principal.
Un beso


Patri,.
Espero que te animes y que te guste tanto como a mi, eso si, creo que es un libro que te gusta mucho o no te gusta, así que es para pensárselo.
UN beso

Ana Agulla dijo...

Yo aún no me puse con la trilogía pero tengo muchísimas ganas porque la historia me atrae mucho y también por las buenas reseñas que estoy viendo. Es una historia una tanto extraña pero que pienso que se puede dar en algún caso real y que me va a enganchar jeje

un saludo!!

Ana dijo...

Hola Anita.

Espero que te guste cuando puedas leerla, a mi me tiene enganchada y eso que no soy nada fan de este género.

Un beso y gracias por pasarte.

Oly dijo...

Me das una alegría *O* Le tengo muchas ganas... aunque me daba miedo lo que pudiera encontrarme :D
Lo único que me preocupa un poco... es eso de su pasado :P Qué será xD
Ya te contaré qué me parece a mí ;)
Muchas gracias por la reseña :D
Besos

Ana dijo...

Hola Oly

Pues espero que te parezca como a mi, ya digo que al principio pensé que iba a ser más de lo mismo, pero me enganchó en nada y la cosa mejora por todo lo que vas descubriendo, y a ver si empiezo hoy el tercero, porque le tengo muchas ganas.
Un beso guapa

Silvia (Divagadora) dijo...

Menos mal que os han sacado la trilogía casi de seguido XD Yo por mi parte no la leeré. Como bien dices creo que o gusta mucho o más bien poco, y por cosas que me ha comentado Arse yo estoy convencida de que estaría en el 2º grupo, así que por el momento mejor paso :)

Aun así es impresionante ver cómo casi todo el mundo disfruta tanto de un libro XD Y es genial que seas una de ellos. Siempre es agradable encontrar historias que nos atrapan y enamoran :)

Besitos!!