miércoles, 3 de octubre de 2012

Amor Verdadero y Otros Desastres de Rachel Gibson


FICHA DEL LIBRO:


Autor: Rachel Gibson

Editorial: Phoebe

Género: Romance actual

Formato: Grande, rústica

Fecha: 1 de Octubre 2012

Precio: 17,95 €


SINOPSIS:


Desastre Nº 1: Hombres.
Una vida llena de reveses y hambre enseñaron a Faith Duffy a no creer en el amor. Aún así, cuando se casa con su muy rico - y muy viejo- marido, se convierte en la perfecta mujer florero. Y cuando su marido se va al cielo deja a Faith sola por las noches, una cantidad obscena de dinero y un equipo profesional de Hockey. Ups, pero si Faith no ha visto nunca un partido de Hockey!
Desastre Nº 2: Pasión.
La mayor parte de America y Canada está pendiente del juego de Ty Savage. Su sex appeal y su gancho derecho han hecho de él el favorito de los fans. Durante toda su carrera ha soñado con ganar la Copa Stanley y lo último que necesita es una barbie que le chafe los planes.
Desastre Nº 3: Amor.
Faith odia a Ty a primera vista, pero no puede evitar pensar en él a cada momento del día.... y de la noche. Cuando acaban por ceder a la tentación y acaban en la cama, Faith empieza a ver una parte de Ty que va mucho más allá de su atractivo físico. A su vez Ty descubre que hay mucha más en Faith que belleza y dinero. Pero una relación con Faith es imposible y enamorarse.... sería un desastre.



OPINIÓN PERSONAL:


Por  fin un nuevo libro de Rachel Gibson, ya era hora creo yo, reconozco que me encanta y que algunas de sus novelas son las que me engancharon definitivamente a la romántica contemporánea, por eso cuando salió este libro me lancé de lleno a por él , y acerté. Si bien su parecido con Tenías que ser tu de Susan Elizabeth Phillips, es más que obvio, la historia en si no se me parece tanto debido a los personajes y sus personalidades, así que disfruté de la historia sin hacer comparaciones con el libro de SEP.

Fatih acaba de enviudar, una joven de treinta años que se casó con el anciano y millonario dueño de los Chinooks cinco años atrás después de una carrera como stripper y de haber posado para Playboy. Faith a todas luces, es una mujer objeto, guapísima y con un cuerpo de infarto, se casó con Virgil por su dinero, eso todo el mundo lo tiene claro, hasta ella, la diferencia es que ella llegó a amar al anciano, no como marido pero si como amigo y salvador. Su muerte es un gran golpe para Faith y la estabilidad en la vida y  emocional que había logrado . Además de ser juzgada por todos por su pasado, el hijo de Virgil le tiene una especial inquina que empeora cuando en el testamento su padre le deja el equipo de hockey a Faith.

Es para todos una sorpresa, en especial para ella que no sabe nada de hockey ni tiene idea de como llevar un equipo, su vida cambia rápidamente y ella tiene que adaptarse a las circunstancias, lejos de amilanarse, aunque está muerta de miedo, decide quedarse con el equipo y aprender todo lo que pueda para conseguir la tan preciada copa Stanley con la que su fallecido marido soñaba.

Lo mismo que sueña con ella Ty Savage, capitán de los Chinooks que cree tener la copa al alcance de sus manos después de quince años, hasta que la muerte de Virgil hace peligrar la estabilidad y el futuro del equipo. Para Ty , Faith es lo que parece, una antigua streeper que se casó con un viejo por dinero, con más belleza que cerebro y nada apta para ser la dueña de un equipo deportivo, pero pronto descubrirá las muchas facetas de Faith y lo poco que encaja su personalidad con la conejita de Playboy que todos sueñan.

Ty es el hijo de otro famoso jugador de Hockey, su padre siempre ha sido un poco bala perdida, acostándose con cuanta mujer encontraba y que nunca logró conseguir la copa Stanley, Ty intenta ser lo contrario a su padre, se centra en el juego, es serio y no permite que nada lo distraiga, lo que más quiere es esa copa y no va a permitir que nada se interponga en su meta, ni siquiera la fuerte e irracional atracción que siente por su jefa.

Faith por su parte cambia paulatinamente de rutina y de vida, ya no es la stripper que tenía que desnudarse por dinero para comer, ni la que veía como su madre iba de hombre en hombre tratándola más como una amiga que como una hija, pero tampoco es ya la mujer de Virgil que se vestía de punta en blanco y asistía a elegantes cenas donde no era querida ni apreciada, va encontrando su camino y se vuelca en el equipo y sus entresijos, donde tendrá que lidiar con periodistas, fichajes y el permanentemente cabreado y sexy Ty. Los dos saben que una relación entre ellos es casi imposible, que la atracción que sienten puede meterlos en problemas, pero a veces es inevitable ir de cabeza hacia ellos.

Un libro ligero, que engancha y se lee del tirón, con el que disfruté mucho desde el principio gracias a sus personajes, entre los que incluyo a los secundarios, algunos que ya conocemos y muchos nuevos, disfruté de la historia en si, se me ha hecho muy corto y espero que pronto tengamos otra novela de esta estupenda autora.

Muy bueno.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Muy buena crítica, yo lo estoy leyendo y de momento me tiene enganchada.

Bss

Oly dijo...

Qué ganas! Menos mal que ya lo tengo en mis manos y en nada lo comenzaré ^^
También fue una de las autoras que me engancharon al género... ella y Sep :D Y ya iba siendo hora de leer algo nuevo *O*
Pero... ¡se casó con Virgil! qué poco me gustó ese hombre, no sé qué le pudo ver :P
Gracias por la reseña guapa ;)
Ya te diré
Besos

Ana dijo...

Hola Maribel
Muchas gracias, espero que lo disfrutes tanto como yo,
un beso


Oly

Virgil era un capullo jaja, pero su mujer es otra cosa bien distinta, es un libro que se lee rápido, ojalá publiquen más libros de ella pronto y no dejen pasar tanto tiempo como hasta ahora.

Un beso y disfrútalo