jueves, 22 de noviembre de 2012

Los Pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley



FICHA DEL LIBRO:


Autor: Jennifer Ashley

Editorial: Phoebe

Género: Romance histórico

Formato: Grande, rústica

Fecha: 5 de noviembre de 2012



SINOPSIS:

Libro 3 de la Serie "Highland Pleasures".
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria...
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam... y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


OPINIÓN PERSONAL:

No soy fan de esta autora, encontré su primer libro bastante pasable pero con demasiadas escenas de sexo y con un argumento que no me convencía, con el segundo ya ni probé y eso que Isabella y Mac me llamaba mucho la atención, y sin embargo se me dio por leer el de Cameron que era el hermano que menos me atraía ,pero tengo que reconocer, que si bien la autora sigue metiendo demasiadas escenas sexuales , con esta historia consiguió engancharme y hacerme pasar un buen rato y lo más importante, dejarme con muchas ganas de leer el libro de Hart.

Los que leyeron los anteriores libros ya conocen a Cameron, el segundo hermano y hasta el momento, heredero del ducado de su hermano Hart, su padre era un hombre cruel que deja una huella imborrable en cada uno de sus hijos al convertir sus infancias en un infierno, Cameron también tiene un pasado traumático debido a su primera mujer con la que tuvo un hijo  Daniel, que en este libro ya es casi un hombre. Cameron es conocido por sus caballos, tiene una reputación en toda Inglaterra ,  Escocia y el continente por su maestría a la hora de tratar y amaestrar a estos animales, todos saben que para Cameron lo más importante, son los caballos que entrena, cuando no está con ellos está bebiendo o acostándose con diferentes mujeres de las que no quiere más que un revolcón momentáneo. Siempre arrastrá la sospecha generalizada de que mató a su primera esposa, una mujer loca, violenta y malvada que le hizo mucho daño tanto física como psicológicamente que ni siquiera sentía nada por el hijo de ambos.

Con semejante pasado Cameron no quiere saber nada de las mujeres, no se fía de ellas y por eso se contenta con acostarse con las mujeres de otros, a las que desprecia pero que le son útiles a la hora de no andarse con sentimentalismos ni reproches. Seis años antes, y bajo circunstancias muy peculiares,  conoce a la jovencísima Ainsley Douglas, la mejor amiga de su cuñada Isabella y que está casada con un anciano. Después de ese breve encuentro ninguno de los dos se olvida completamente del otro, por eso cuando vuelve a encontrársela de nuevo en su dormitorio seis años después y en las mismas circunstancias, Cameron decide que esa vez no se quedará con las ganas de acostarse con la encantadora señora Douglas.

Ainsley es aún bastante joven , pero después de enviudar pasa a ser dama de compañía de la reina Victoria, una vida bastante gris y aburrida, pero que acepta de buena gana. El problema viene cuando una antigua dama de la reina chantajea a su majestad con unas cartas comprometedoras y ésta envía a Ainsley a recuperarlas, es entonces cuando Ainsley termina en la mansión de Hart y más concretamente en la habitación de Cameron.

Ainsley no ha olvidado lo que sintió en aquel breve encuentro con Lord Cameron, ahora que vuelven a encontrarse y Cameron parece más decidido que nunca a hacerla suya, Ainsley tendrá que decidir si se permite dar rienda suelta a sus deseos y sentimientos o si sigue siendo la respetable dama de compañía sin vida propia.

Me gustó mucho esta pareja de protagonistas, Cameron no se fía de ninguna mujer, y con razón después de las atrocidades que padece en su primer matrimonio, se vuelca de lleno en su amor por los caballos y aunque ama a su hijo con locura, la mayoría de las veces no sabe que hacer con él. Ainsley despierta en él sentimientos que creía muertos, quiere poseerla pero no como una amante cualquiera , sin embargo sigue teniendo miedo de dejarse llevar otra vez. Ainsley por su parte a pesar de su juventud arrastra un tropiezo del pasado que la han convertido en una mujer abnegada y respetuosa que se desvive por sus amigos y por obedecer lo que dicta la reina, Cameron la hace sentirse viva y temeraria, además lo comprende mejor que nadie , sabe como llevarlo y como enfrentar su carácter, ve más allá de lo que parece a simple vista y es el contrapunto perfecto para el salvaje Cameron.

Si bien no deja de ser una historia más, sencilla, entretenida pero que no aporta nada nuevo, me ha gustado bastante, se lee rápido, encuentras a  personajes que ya son conocidos, te deja con ganas de leer el siguiente libro, y tiene una pareja protagonista que se complementa muy bien haciendo que pases un rato entretenido y disfrutes de los hermanos de MacKenzie.

 Le doy un Bueno alto.

5 comentarios:

Espe dijo...

Lo tengo pendiente pero estoy deseando saber más de los hermanos Mackenzie.
Un beso

Pepa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ana, una historia sencilla. Yo también le encontré demasiadas escenas de "cama" por decir algo jejejeje.
Pero supo engancharme mucho y me mantuvo en vilo.
Y Hart me gustó tanto que estoy ahora con su libro, jejejeje
Un besote

Freyja Valkyria dijo...

Aún tengo pendiente leer el primero TT_TT de verdad, que lenta soy, que lleva meses en mi estantería jaja

Un besazo!

Oly dijo...

Ya sabes que a mí sí me gustaron los dos primeros ;) Me alegro mucho de que te animaras con éste y te haya agradado :D Espero que en algún momento pruebes con el segundo! xDD
Yo ya tengo la historia de Cam en mis manos, así que en breve te diré qué me parece a mí ;)
Muchos besos y gracias por la reseña :)

Ana dijo...

Chicas, yo leí el de Ian cuando se publicó y me llevé una decepción, con el de Isabella y Mac sólo llegué al segundo capítulo aunque pienso darle otra oportunidad más adelante, y con Cameron, que no me esperaba nada de él, me llevé una sorpresa, no es una maravilla de libro, pero me ha gustado, y espero impaciente el de Hart que espero sea igual de bueno,
Gracias a todas por pasarons, un beso