miércoles, 6 de febrero de 2013

El Contrato de Catherine Bybee


·         FICHA DEL LIBRO:

Autor: Catherine Bybee
Editorial: Debolsillo
Género: Romance actual
Formato: Bolsillo
Fecha: 07 de Febrero de 2013
Precio: 9,95 €



·         SINOPSIS:


Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.
Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.
Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.
Samantha Elliot:Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil...



·         OPINIÓN PERSONAL:

Me compré el libro en cuanto lo vi porque viendo el panorama literario últimamente, hay muy pocas novelas que sean románticas donde escoger, en especial si son contemporáneas, y no me arrepiento porque a pesar de que lo encuentro demasiado corto y que no es un libro que deje huella, me ha gustado mucho y me ha entretenido.

Blake Harrison es ni más ni menos que un duque inglés y un gran empresario en América, divide su vida entre Inglaterra y Estados Unidos llevando una vida típica de rico, guapo y poderoso, con varias amantes a la vez, disfrutando de todos los lujos y con pocas ganas de compromiso, Blake se ve contra la espada y la pared cuando se acerca la fecha de su treinta y seis cumpleaños pues el testamento de su difunto padre estipula que tiene que llevar un año casado antes de cumplir esa edad.

Como no está dispuesto a perder las propiedades inglesas ni la fortuna que acompañan al ducado, Blake decide que tiene que casarse, pero sólo por un año ya que no está dispuesto a atarse a ninguna mujer. Con ese plan en mente contrata los servicios de una agencia para que le encuentren la mujer ideal para contraer matrimonio sabiendo de antemano que sólo durará un año pero que se llevará una buena compensación económica a cambio. Cuando llega a la cita con el dueño de la agencia, Sam Elliot, se encuentra con que el tal Sam es Samantha, una joven pelirroja con una voz que lo vuelve loco.

Samantha necesita ese contrato con Blake por los beneficios que tendrá a cambio, necesita ese dinero con desesperación para poder mantener a su hermana enferma y además sería una publicidad estupenda para lanzar a lo más alto su reciente empresa.

Samantha es una profesional con un pasado familiar dramático, aunque se crio entre lujo y opulencia, ahora apenas tiene lo justo para cuidar de su hermana y sacar su empresa adelante, por eso se esfuerza y se cerciora a fondo de los clientes que llegan a la empresa, así que la belleza de Blake no le coge por sorpresa pero si la más que evidente atracción que existe entre los dos.

Finalmente los dos llegan a un acuerdo que los beneficia a ambos si consiguen mantener las manos lejos el uno del otro o mantener la cabeza fría y dejar sus corazones fuera de la relación.

Blake a pesar de que en un principio parece un playboy de poca monta con varias amantes a la vez , es un hombre tierno y honesto que no oculta lo que quiere, detestaba a su padre y por eso no está dispuesto a dejarse vencer por él desde la tumba. Sam por su parte no confía en los hombres porque siempre han sido la pesadilla de su existencia, el estigma de su familia la seguirá siempre lo mismo que las consecuencias que en el pasado la marcaron de por vida. Los dos hacen buena pareja, se gustan y se entienden, pero tendrán que superar algunos obstáculos cuando las cosas se compliquen.

Como dije es una novela muy corta que te lees en una tarde, que no deja huella pero que te hace pasar un buen rato disfrutando de esta historia que tiene tintes de cuento moderno . A mi me ha gustado.

Bueno.


4 comentarios:

Pepa dijo...

Pues no sé por que yo la descarté porque me dio la sensación de que era erótica... y ya estoy hartita, pero quizás le de una oportunidad, aunque el género contemporáneo no es mi preferido.

Gracias por compartir tu opinión

Un besote

Ana dijo...

Hola pepa

A mi la erótica no me va, puedo leerme alguno muy de vez en cuando , pero es raro, por eso me lancé a por este a pesar de que es bastante corto, ya te digo que la historia no es una maravilla pero me ha gustado mucho y se agradece un libro así tal y como está el panorama últimamente.
Un besito

Pepa dijo...

Puesme lo anoto Ana

Un besote y gracias

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

No lo conocía, pero me ha llamado bastante :D

Un besote!