viernes, 15 de marzo de 2013

Nada Más que Problemas de Rachel Gibson


FICHA DEL LIBRO:
 
  • Autor:Rachel Gibson
  • Editorial:Phoebe
  • Género:Romance actual
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:11 Marzo de 2013
  • Precio:17,95 €
 
 
SINOPSIS:
 
5º libro de la serie Team Hockey Chinooks
La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para... acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?

OPINIÓN PERSONAL:

Nuevo libro de Rachel Gibson y su serie Chinooks que tanto me gusta . Eun libro bastante corto que yo me leí del tirón , que si bien no será de los mejores de la autora, a mi me ha gustado y me hizo pasar un buen rato con los tira y aflojas de esta pareja.

Mark Bressler llevaba siendo el capitán de los Chinooks, el equipo de hockey de Seatle , unos seis años, vivía para jugar y ganar , era un capitán apreciado y querido por todos sus compañeros, y su mayor sueño era conseguir la copa Stanley  que es el mayor premio para ese deporte. Cuando ya estaba a punto de conseguirlo tiene un grave accidente de coche en el que casi pierde la vida y que lo aleja para siempre de las pistas de hielo. Su equipo consegui ganar la copa, pero sin él. La recuperación de Mark es lenta y su ánimo no ayuda, su vida era el hockey y ahora ya no podrá volver a jugar haciendo que se sienta un poco a la deriva sin saber que hacer con su vida, pero el equipo de Seatle sigue mirando por una de sus mejores estrellas y contratan a un sin fin de enfermeras que apenas duran unas horas en su puesto de trabajo debido al humor de Mark, hasta que aparece en escena una peculiar mujer, Chelsea Ross, que no es enferma pero si asistenta personal de estrellas cuando no está intentando ser actriz.

Chelsea acaba de llegar a Seatle cuando su hermana gemela Bo que trabaja para los Chinooks, le consigue el trabajo como asistente de Mark Bressler. Lleva años intentan triunfar como actriz pero lo máximo que consigue son papeluchos breves en películas de serie B y ha trabajado para muchas estrellas que consiguen lo que ella tanto anhela, pero una de las cosas que más desea y quiere, es una reducción de pecho. Chelsea es bajita y al igual que su hermana y su madre, está dotada de una gran delantera que ella considera una fuente de problemas y uno de los principales motivos de que siempre le den los mismos papeles como actriz. La oferta de trabajo de los Chinooks viene incentivada por una suculenta suma de dinero si consigue aguantar tres meses a las órdenes de Mark Bressler, justo el dinero que necesita para hacerse la deseada operación, por lo que tendrá que aguantar como sea al irascible capitán de hockey.

Una tarea resulta difícil y complicada desde el primer momento cuando conoce a Mark y lo primero que hace es insultar su ropa y su capacidad mental. Mark no quiere una niñera, ya se siente bastante inútil y no quiere a nadie pululando al rededor suyo intentando hacer las cosas que él debería ser capaz de hacer solo, pero en cuanto conoce a Chelsea sabe que será un problema para él, nada de lo que le dice parece afectarla demasiado, es irritante y respondona pero lo peor de todo es la atracción que empieza a sentir por ella. Y Chelsea está decidida a conseguir ese dinero sea como sea, por lo que intentará aguantar el humor de perros de su nueve jefe y mantener a raya la atracción que con el tiempo surge entre los dos.

Es un libro corto, sencillo, con buenos diálogos y bastante humor que como dije no es de los mejores de la autora, pero que yo disfruté mucho  y que a parte de entretener, deja un buen sabor de boca.

Bueno.

6 comentarios:

Espe dijo...

Tengo que conseguirlo como sea, pinta tan bien *O*
Un beso

Ever dijo...

Lo quiero >___<
Leí Amor verdadero y otros desastres de la misma autora, y me encantó, así que estoy deseando hacerme con este
Gracias por la reseña, besotes ^^

Ana dijo...

Pues chicas, espero que lo leais pronto y is guste como a mi!!
un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Tengo muchas ganas de leer y probar algo de esta autora :D Este y Amor verdadero y otros desastres entan en mi lista ^^

Un besote!

Pepa dijo...

Tengo toda la saga pendiente... y quiero empezar por el primero...
A ver si lo encuentro!!!

Un besote y buen fin de semana

Ana dijo...

Hola Freya

A ver si te gusta, me dio pena que fuera tan corto porque me habría gustado que la historia se desarrollara un poco más, pero a mi me gustó, ya me dirás.
Unbesito


Pepa,
La serie a mi me gusta , merece la pena así que espero que encuentres pronto el primero para poder disfrutarla.

Un besoo