viernes, 14 de junio de 2013

Marcada a Fuego de Nalini Singh


FICHA DEL LIBRO:

  • Autor:Nalini Singh
  • Editorial:Plaza & Janés
  • Género:Romance paranormal
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:13 de Junio de 2013
  • Precio:17,90 €


SINOPSIS:

Sexta entrega de la serie cambiantes.
La centinela DarkRiver Mercy Smith es la hembra dominante más peligrosa de su camada de leopardos. Su papel en el grupo y su propia naturaleza la han convertido en un ser muy exigente, y aunque lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, ninguno de los machos de su raza la satisfacen.
El único macho en los alrededores que parece cumplir con todos los requisitos, incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer, segundo en la cadena de mando tras Hawke, el macho alfa.
La tensión sexual entre ellos es fortísima y comprueban que dejarse llevar por ella les genera un placer indescriptible, pero también son muy conscientes de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados...


OPINIÓN PERSONAL:

Soy una fan de Nilini Sing y su srie Psi-Cambiantes, espero todos sus libros con muchas ganas y normalmente me duran un suspiro, éste en particular me llamaba mucho por sus dos protagonistas que tanto prometían en los libros pasados, por eso es tan difícil decir que Marcada a fuego es una de las mayores decepciones que me he llevado.

Riley es un teniente de los SnowDancer, los lobos, un macho dominante que mantiene siempre un impecable autocontrol , con unos poderes de mandato innatos en su naturaleza y la mano derecha de su Alfa, Hawke. Implacable con sus enemigos y sobreprotector con su familia y los miembros de su clan. Pero Riley sigue arrastrando el fracaso que siente de no haber podido proteger a Brenna, su hermana pequeña , cuando ésta fue secuestrada un tiempo atrás, da igual que ella esté felizmente emparejada y ya superara todo aquel trance, Riley es incapaz de perdonarse a si mismo.

Mercy es una leopardo, uno de los centinelas de los DarkRiver, una hembra dominante con la misma fortaleza y destreza que los machos de su clan en el combate, temperamental, independiente , guerrera y testaruda, Mercy tiene el problema de que no encuentra pareja, al ser una hembra dominante no quiere emparejarse con un macho que también lo sea y pretenda someterla, pero tampoco soporta la idea de emparejarse con alguien más débil que ella.

Tanto Riley como Mercy chocaron desde que se conocieron, los dos son mandones y quieren se les obedezca, los dos quieren someter pero no ser sometidos, pero lo que empeora la situación es la fuerte atracción que sienten el uno por el otro, en todos sus encuentros saltan chispas , pero ¿emparejarse un lobo y un leopardo? , parece casi imposible, sobre todo cuando ninguno de los dos es capaz de ceder ni de controlar sus ansias de dominar.

A todo eso hay que sumarle que los dos están a cargo en sus respectivos clanes, de averiguar que pasa con los recientes atentados suicidas que muchos Psi están llevando a cabo en todo el mundo y la maniobras de la peligrosa Alianza Humana que en poco tiempo está dando muchos problemas.

Tenía buena pinta y esperaba encontrarme una historia estupenda con estos dos personajes, pero no ha sido así ni remotamente. Se me hizo pesado, lento y excesivamente largo, escenas de sexo desde las primeras páginas y así a lo largo del libro, porque lo único que hacen esta pareja, es eso, su historia gira en torno a que los dos están más calientes que Lucifer en el infierno y aunque estén trabajando, en todo momento siguen pensando en montárselo. A Riley lo puedo tolerar, pero Mercy me pareció muy petarda, cansina. Las únicas partes buenas del libro son las excesivas entradas de otros personajes y la trama que continúa entre los Psi, los cambiantes y ahora la Alianza Humana.

Resumiendo, decepcionante y el más flojo de la serie con diferencia.

Le pongo regular porque la trama de acción no está mal.

2 comentarios:

Sandrus dijo...

Esta saga no creo que me la compre en papel. La buscaré en e-book. La verdad es que en general he oído hablar muy bien de estos libros, es una pena que este no te haya gustado tanto.

Besootes

Ana dijo...

Hola Sandrus

esta serie es una de mis favoritas actualmente, Nalini Singh escribe muy bien y ha creado todo un mundo de Psi, cambiantes y humanos, que engancha, pero este ha sido un batacazo para mi, comprendo que no todos pueden ser buenísimos, pero como me gusta la serie me llevé un gran chasco, aún así sigo esperando los siguientes con ganas,

Un beso