lunes, 2 de septiembre de 2013

Perseguida de Brenda Novak

FICHA DEL LIBRO:

Autor:Brenda Novak
Editorial:Harlequin
Género:Romance y suspense
Formato:Bolsillo
Fecha:Septiembre 2013
Precio:6,90 €


SINOPSIS:

Libro 2 de la Serie: "Bulletproof"
Han vuelto...
Laurel Hodges había cambiado dos veces de identidad. Llevaba cuatro años huyendo, intentando alejarse de una banda mafiosa cuyos miembros la culpaban de la muerte de uno de los suyos. Por fin había encontrado la paz y la estabilidad en el pequeño pueblo de Pineview, en Montana. Sin embargo, justo cuando creía que sus hijos y ella estaban seguros... la pesadilla comenzó de nuevo.
La Banda seguía la máxima de no perdonar nunca, y una vez que la habían encontrado, no iban a detenerse ante nada.
El sheriff Myles King se había convertido en el ángel de la guardia de Laurel. Él sabía que la atracción que sentía por ella era cada vez más intensa, hasta el punto de que estaba empezando a pensar en el matrimonio y la familia. Pero su relación también podía acabar con su vida. Si no era capaz de salvarla, todo lo que había construido y todo lo que deseaba quedaría destruido... en segundos.



OPINION PERSONAL:

Normalmente me encantan las historias de Brenda Novak, me gusta como escribe y como combina sus tramas de misterio con sus historias de amor, en cuanto sale uno de sus libros, me lo leo. El primer libro de la serie aunque no era de mis favoritos, me gustó bastante y me esperaba lo mismo de este, sin embargo Perseguida me ha decepcionado bastante en muchos sentidos.

En el libro anterior ya conocimos a Laurel, la hermana de Virgil que era perseguida por la Banda en la que su hermano había estado relacionado en la cárcel cuando cumplía una injusta cadena por un asesinato que no había cometido, para llegar hasta él algunos miembros de la banda fueron a por Laurel que consiguió salvarse gracias al mejor amigo de Virgil e integrante de la banda, Rex. Parecía que todo había terminado pero lejos de ser así cuatro años después de aquellos incidentes Laurel, ahora Vivian y sus hijos siguen estando ocultos en un pequeño pueblo de Montana sin apenas contacto con su hermano Virgil y la familia de éste ya que todos tienen que mantenerse ocultos de la Banda y sus miembros.

Laurel o Vivian lleva dos años fuera de protección de testigos , es la segunda vez que tiene que cambiar de nombre, pero ahora se ha montado una vida que le gusta en Pineview, un pequeño pueblo oculto de Montana donde no hay apenas índice de criminalidad y donde el único hecho destacable es una desaparición quince años atrás. Tiene un oficio, dos hijos encantadores que crecen cada día más y una bonita casa al lado del atractivo Sheriff Myles , pero sigue echando de menos a Virgil e incluso a la madre de ambos aún sabiendo todo lo malo que ésta le hizo a Virgil, también echa de menos a Rex con el que tuvo una relación después de que la salvara pero que se terminó debido a los problemas de Rex.

Todo parece ir bien hasta que matan a uno de los habitantes del pueblo de una paliza, todo el pueblo se conmociona antes semejante crimen  y a Vivian le saltan todas las alarmas de advertencia y peligro, cuando todos los indicios indican que la banda la ha encontrado y va a por ella otra vez como venganza, Vivian tendrá que decidir si salir huyendo de nuevo o enfrentarse a los malos.

Vivian es una mujer fuerte que ha tenido una vida muy dura, el injusto encarcelamiento de su hermano, la mala relación con su madre, un matrimonio lleno de malos tratos y luego la terrible situación que vivió con la Banda, sólo quiere un poco de paz para ella y sus dos hijos y piensa que por fin lo ha conseguido en Pinevew. También cuenta con el incentivo de que se siente muy atraída por su vecino Myles, pero lucha contra esa atracción entre muchos motivos porque es el sheriff y porque sigue estando un poco enamorada de Rex, tampoco quiere volver a complicarse la vida y Myles es un hombre que hace muchas preguntas.

Myles es viudo y tiene una niña de trece años, le gusta Vivian y se lo ha dejado claro en muchas ocasiones, pero ella siempre rechaza sus intentos de salir o conocerse mejor, los dos sienten una poderosa atracción que se ve frenada siempre por Vivian y para Myles es frustrante sobre todo porque no sabe nada de ella y su vida anterior.

Los dos tendrán que enfrentarse a lo que está pasando en el pueblo, Myles como Sheriff y Vivian como la víctima a la que los malos persiguen. Como trama de misterio no está mal, pero la trama de amor es casi inexistente, no me supo muy bien ver que Virgil y Payton aún siguen luchando contra los malos y que estos años no han sido precisamente idílicos para ellos, ni la situación de Rex que casi lo está matando poco a poco, tampoco me gusta la actitud y el comportamiento de Vivian ni con Myles, al que no entiendo que se enamore de ella, ni como maneja todo el asunto de los malos o de su madre, no es un personaje que me cayera bien y eso hace que no disfrutara de la historia como debiera.


Resumiendo, para pasar el rato pero poco más, me ha decepcionado.

No hay comentarios: