martes, 14 de enero de 2014

Sin Salida de Brenda Novak

FICHA DEL LIBRO:


  • Autor:Brenda Novak
  • Editorial:Harlequin
  • Género:Romance y suspense
  • Formato:Bolsillo
  • Fecha:Diciembre 2013
  • Precio:6,90 €




SINOPSIS:


Libro 3 de la Serie: "Bulletproof"
La verdad podía matar...
La madre de Claire O'Toole, Alana, había desaparecido hacía quince años, y aquel suceso había provocado una conmoción en Pineview, Montana, la clase de pueblo donde nunca ocurría nada.
Un año antes, el marido de Claire, David, había muerto a causa de un extraño accidente justo después de empezar a investigar la desaparición de Alana.
¿Había muerto Alana o simplemente había abandonado a su marido y a sus hijas? Claire estaba empeñada en averiguarlo, y su antiguo novio, Isaac Morgan, quería ayudarla. Aunque su relación no había terminado bien, él seguía queriéndola. Y, sin embargo, solo volvió a formar parte de su vida cuando empezó a sospechar que la muerte de David no había sido un accidente.
Claire e Isaac comenzaron a buscar respuestas para las preguntas que habían quedado sin responder durante tantos años en Pineview. Pero tal y como descubrieron muy pronto, alguien estaba dispuesto a matar con tal de que nadie descubriera la verdad...




OPINIÓN PERSONAL:


Me encanta Brenda Novak y por eso leo todas las historias que se publican de ella en cuanto salen. Sin salida es el tercer libro de esta serie aunque su protagonista y la trama no tienen mucho que ver con los dos anteriores, ya que Claire era una de las mejores amiga de Lauren en Perseguida.


En el anterior libro conocíamos un poco a Claire, una mujer que lleva en la actualidad un año viuda y posee una peluquería , con una hermana en silla de ruedas que vive al lado de ella y con la que mantiene una relación muy tensa. La madre de Claire desapareció cuando ella era una adolescente y nunca se supo si las abandonó a su hermana , a su padrastro y a ella voluntariamente, o fue secuestrada, pero desde entonces Claire se obsesiona con lo que pudo sucederle a su madre ya que nunca creyó que fuera huida voluntaria como todos se inclinan a creer, pero por más que intente averiguar a lo largo de los años, siempre se encuentra con callejones sin salida y con personas poco colaboradoras entre las que se incluye su propia familia, que no quiere que el tema se vuelva a reabrir.


Cuando un año antes su marido y mejor amigo David muere a causa de un accidente de caza, Claire se queda destrozada y más sola que nunca haciendo que la vida cotidiana se haga cada vez más cuesta arriba, pero Claire descubre que David estaba investigando la desaparición de su madre en secreto y la posibilidad de que el accidente no fuera tal, hacen que emprenda la búsqueda de la verdad con más ahínco que nunca, pero esta vez cuenta con una ayuda inesperada, Isaac, el hombre del que lleva toda su vida enamorada y que le destrozó el corazón diez años atrás


Isaac llegó al pueblo de Pineview cuando su madre lo abandonó siendo un niño, gracias a un buen hombre tuvo un hogar y una educación en ese pequeño pueblo perdido entre montañas pero su comportamiento era el del típico chico malo que no quiere atarse a nada ni a nadie, por eso cuando empieza una relación con una jovencísima Claire donde la pasión y la intensidad lo superan, mete la pata cuando ella quiere algo más serio, tendrá diez años para arrepentirse viéndola casada y feliz al lado de David, diez años en los que él se labra una buena carrera filmando y fotografiando documentales sobre animales que lo convierten en una celebridad local, pero en esos diez años y por más relaciones que tenga, no se olvida de Claire. Cuando atacan a Claire y descubren la investigación que David estaba llevando a cabo, Isaac no piensa hacerse a un lado esta vez y sigue la investigación sobre la desaparición de su madre.


Los dos llevan años evitándose, se quieren y se odian a partes iguales porque la atracción entre ellos es evidente y muy potente, pero Claire no se fía de él en el plano sentimental después de lo que le hizo diez años atrás e Isaac sabe que quiere y siempre querrá a Claire pero no sabe si podrá hacerla feliz. Mientras dan paso a la atracción que sienten los dos intentan averiguar que pasó con la madre de Claire y el accidente de David, lo que provoca más ataques contra Claire y descubrimientos sorprendentes y donde todos , incluyendo su familia, son sospechosos.


Me ha gustado mucho, la trama de intriga está muy bien llevada donde todos guardan muchos secretos que han guardado durante años y lo que va descubriendo Claire de la gente de su familia o su alrededor, en cuanto a la trama sentimental, también me ha gustado, ambos llevan años amándose y tiene una nueva oportunidad si saben aprovecharla.



Bueno.

2 comentarios:

Pepa dijo...

Me apunto esta autora para cuando termine la saga Team y me apetezca algo de suspense

Un besote

Ana dijo...

Hola Pepa

A mi me encanta esta autora, tiene libros muy buenos que vale la pena leer. Espero que te guste.

Un beso