viernes, 4 de abril de 2014

Después de la Tormenta de Brenda Novak

FICHA DEL LIBRO:


  • Autor:Brenda Novak
  • Editorial:Harlequin
  • Género:Romance y suspense
  • Formato:Bolsillo
  • Fecha:01 de abril de 2014
  • Precio:6,90 €




SINOPSIS:




Libro 1 de la Serie: "Whiskey Creek"

Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O'Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo.
Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable.
Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.




OPINIÓN PERSONAL:




Brenda Novak es una autora que me encanta tanto en sus historias de amor y misterio como las pura y exclusivamente románticas, sabe escribir y mantener la atención del lector con sus cortas pero buenas historias.


Después de la tormenta es el primer libro de su nueva serie y donde se adentra un poco en el mundo de Hollywood, los actores, los publicistas , las falsas noticias y lo que conlleva el poder de la fama tanto para bien como para mal.


Gail DeMarco es la dueña de una importante agencia de relaciones públicas en Los Ángeles. Gail ha creado la empresa de la nada, nativa de un pequeño pueblo llamado Whiskey Creek donde todo el mundo conoce a todo el mundo y todos saben la vida los unos de los otros. Gail crece bajo la atenta mirada de su padre dueño de una gasolinera y hombre muy estricto desde que la madre de Gail lo abandonó cuando sus hijos eran muy pequeños. Pese a la rígida educación que recibe y el deseo permanente de irse del pequeño pueblo donde nació, Gail adora a su padre, a su hermano y a todos los amigos que la esperan siempre que hace una escapada para visitarlos.
Pero Gail es una persona muy ocupada llevando un gran negocio, hasta que decide prescindir de uno de sus clientes estrella, Simon O´Neal, uno de los mejores y más famosos actores de Hollywood que últimamente es un desastre con patas. Como venganza, Simon, o más bien el representante de éste, hunde la empresa de Gail en pocas semanas.


Simon O´Neal siempre lo ha tenido todo, es uno de los actores estrella , guapo, carismático, con mucho talento y mucho dinero, pero desde su desastroso divorcio su vida va cuesta abajo saltando de borrachera en borrachera y de mujer en mujer. Simon parece el típico actor rico y engreído al que no le importa nada más que la fiesta y las mujeres, debido a esa fama está a punto de perder la posibilidad de optar a la custodia de su hijo al que hace tiempo que no puede ver y que es lo único verdaderamente importante en su vida. Debido a la desesperación que siente y a toda una serie de acontecimientos, Simon y Gail tendrán que pasar por el altar en un matrimonio que los beneficiará a ambos.


Si bien Gail parece una mujer rígida y fría, con poco encanto y escaso atractivo a primera vista debido a como se viste y se comporta, Simon pronto se dará cuenta de que es una mujer leal, honesta y bastante inocente que no entra en los parámetros de belleza de Hollywood, lo que sorprendentemente le parece muy atractivo. Por su parte Simon tiene sus motivos para encontrarse en la debacle en la que se encuentra emocionalmente que hace que se comporte como lo hace y que se refugie en la botella, lo que alimenta los cotilleos de los tabloides donde todo se distorsiona y que lo perjudican mucho cara al juicio por su hijo.


Simon está tan perdido que Gail sólo ve una solución posible y se lo lleva a su pequeño pueblo donde Simon tendrá que enfrentarse a una vida normal con gente que adora a Gail y quieren protegerla de sus garras.


Me ha gustado mucho, es entretenido y se lee muy rápido, me gusta la evolución de los personajes, como al principio no se soportan y están llenos de prejuicios el uno hacia el otro a como se van entendiendo y compartiendo una camadería que desemboca en algo mucho más serio.



Muy bueno

2 comentarios:

Pepa dijo...

Hola Ana!
No suelo leer harlequines... me saben a poquito... pero éste me lo apunto, por si acaso.

Un besote

Ana dijo...

Hola Pepa

Los harlequines de Brenda Novak bien pasan por libros normales, los tiene muy buenos, y viendo nuestros gustos, te recomendaría que probaras con alguno, creo que podrían gustarte

un beso