domingo, 23 de noviembre de 2014

Extraños a la luz de la luna de Jude Deveraux

FICHA DEL LIBRO:
 
  • Autor:Jude Deveraux
  • Editorial:Ediciones B
  • Género:Romance actual
  • Formato:Bolsillo
  • Fecha:05 de Noviembre de 2014
  • Precio:9,95 €
 
 
SINOPSIS:
 
Segundo título de la nueva trilogía inédita, centrada en Edilean, que comenzó con Amanecer a la luz de la luna y concluirá con Mascarada a la luz de luna.
Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de Travis Merritt. Hasta que este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito…
 
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
 
Hace muchos años que no leía nada de Jude Deveraux y la verdad es que no se encuentra entre mis autoras favoritas, ni de lejos, de hecho creo que me sobran los dedos de una mano para contar los libros que me han gustado de ella, pero después de ver opiniones favorable sobre ésta nueva serie y con unas sinopsis bastante atractivas, me he animado a leer el segundo, extraños a la luz de la luna, que era el que más me atraía, y la verdad es que no me ha defraudado.
 
Edilean es un idílico pueblo donde todos se conocen o son parientes y descendientes de las principales familias que fundaron el pueblo siglos atrás. Un verano años atrás cuando Kim  Aldredge contaba con ocho añitos, se alojó en el pueblo una madre con su hijo de doce años, para Kim fueron dos semanas idílicas las que pasó con el pequeño Travis al que enseñó a divertirse y a jugar como un niño normal, pero que un día desapareció y no volvió  a ver.
Ahora, años más tarde, en la boda de su mejor amiga con uno de los habitantes más ilustres del pueblo ,Kim vuelve a encontrarse con Travis, que se ha convertido en un hombre tremendamente atractivo que poco le recuerda al niño del que lleva enamorada desde los ocho años, pero que la atrae de la misma manera.
 
Travis recuerda aquellas dos semanas como las más felices de su vida, y jamás ha olvidado a Kim a la que lleva años siguiéndole la pista sin que ella se entere. Hijo de uno de los hombres más ricos del país, tuvo una infancia muy solitaria y triste hasta llegar a Edilean. Cuando su madre por fin se decide a dejar a su padre vuelve a ocultarse en el idílico pueblo de Edilean donde comienza una nueva vida, y cuando por fin quiere pedir el divorcio Travis ve la hora que lleva años esperando, la hora de ayudar a su madre y dejar de trabajar para su padre. Pero la vuelta al  pueblo lo vuelve a unir a Kim a la que no quiere volver a perder.
 
Los dos se enamoraron siendo niños y ahora tendrán que comprobar si el sentimiento sigue vivo, pero hay muchos secretos que pondrán algunos obstáculos que sobre todo Travis, tendrá que arreglar si no quiere perder a la mujer de su vida.
 
Es una historia muy sencilla sin grandes pretensiones que me recuerda mucho a algunas de las series que hay ahora sobre pueblos o comunidades donde se implican personajes que tendrán sus propios libros , donde todos se conocen, se ayudan y todos saben la vida los unos de los otros, pero como decía, es una historia simple que entretiene y te hace pasar un buen rato, que es lo importante. Seguiré leyendo los libros de esta serie.
 

Bueno.

2 comentarios:

Oly dijo...

A mí tampoco me da más la autora, huyo de un libro cuando veo su nombre en él :P Pero por lo que dices creo que éste podría gustarme. Así que me lo apunto ;)
Besos

Ana dijo...

Hola OLy
No se parece mucho a los pocos libros que leí de ella, creo que como todas, ha ido cambiando su manera de escribir, y para mi gusto, ha sido para bien.
Si lo lees espero que te guste,
Un beso