domingo, 7 de diciembre de 2014

Como Enamorarte de Cecelia Ahern

FICHA DEL LIBRO:


  • Autor:Cecelia Ahern
  • Editorial:Ediciones B
  • Género:Romance actual
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha; 26 de Noviembre de 2014
  • Precio: 17 €




SINOPSIS:


Solo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando ella está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?








OPINIÓN PORSONAL:




Me encanta Cecelia Ahern, el único libro que me decepcionó de ella fue el primero que me leí y el más famoso, Posdata te amo, pero el resto de sus obras me han gustado y me han hecho disfrutar siempre muchísimo de sus historias, y Como enamorarte no ha sido una excepción.


Christine Rose acaba de pasar por una terrible experiencia que le hará dar el paso definitivo para pedir el divorcio a su marido Barry, algo que nadie comprende y que sólo unos pocos como sus dos hermanas y su padre, con sus personalidades muy características , apoyan, más o menos . Pero la vida de Christine da otro vuelco cuando ve a un hombre intentando saltar de un puente y ella logra impedirlo.


Desde ese momento la vida de Christine y la de Adam queda ligada , al menos durante dos semanas en las que Christine tiene que hacer que a Adam se le quiten las ganas de suicidarse y abandonar la vida que tiene, en pocas palabras, tiene que hacer que Adam se enamore de su vida.


Pero no será una tarea sencilla ya que Christine también tiene sus propios problemas y Adam es un hueso duro de roer, sin embargo Christine es un personaje que no se da por vencido, dispuesta a lo que sea para que Adam recupere la alegría y la vida que quiere.


Christine tiene dos hermanas y un padre muy peculiares que se parecen mucho entre si y que aunque tienen un humor bastante negro a veces, la quieren y la apoyan, también tiene una buena amiga, Amanda, que tiene sus propios problemas y tiene una empresa con la que siempre intenta ayudar a todos sus clientes, la personalidad de Christine es así, siempre quiere ayudar a los demás aunque no sean problema de ella , pero cuando se divorcia su marido no se lo toma nada bien, sumando eso a todos los hechos que pasan en poco tiempo, se diría que la depresiva debería ser ella, sin embargo lo da todo por Adam en esos quince días que tiene de plazo hasta su cumpleaños, y en el proceso surgirá algo más que la voluntad de ayudarlo o una buena amistad.


Me ha gustado mucho, lo disfruté de principìo a fin, me ha gustado mucho el personaje de Christine y su relación con Adam. Merece la pena leerlo.


Muy bueno.




2 comentarios:

Pepa dijo...

No suelo leer mucha contemporánea,.De esta autora creo que tengo uno perdido por la estantería «Rosie Dunne» en inglés, pero aún no lo he leído.
Pero con ese «muy bueno» no lo descarto

Un besote

Ana dijo...

Hola pepa
Si no te gusta la contemporánea entiendo que no te llame mucho, a mi si es el género que más me gusta, pero este es un libro sentimental con el estilo de la Ahern que tanto me gusta, espero que si te animas, lo disfrutes como yo.
Un beso