martes, 3 de febrero de 2015

Desde que no estás de Anouska Knight

FICHA DEL LIBRO:


Autor:Anouska Knight
  • Editorial:Harlequin
  • Género:Romance actual
  • Formato:Ebook
  • Fecha:29 de Enero de 2015
  • Precio:5,99 €




SINOPSIS:


¿Cómo se aprende a amar otra vez?
En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Holly Jefferson cambió trágicamente y para siempre. Ahora, dos años después, Holly regentaba su propia pastelería y por fin se estaba recuperando, al menos en apariencia. Pero en el fondo, viuda a sus veintisiete años, seguía viviendo como una autómata, sin ninguna ilusión.
Entonces conoció a Ciaran Argyll, cuya vida privilegiada parecía discurrir a años luz de la suya. Sin embargo, Ciaran no era solo el mundo superficial que lo rodeaba: él también tenía sus fantasmas contra los que luchar.
¿Encontraría Holly el ingrediente que le permitiera volver a vivir y abrazar un futuro desconocido e inesperado?




OPINIÓN PERSONAL:


Desde que no estás me llamó la atención por que su argumento pintaba bien y parecía interesante, pero tal vez por que me esperaba otra cosa, me ha decepcionado un poco.


Holly Jefferson es una joven de veintisiete años que por desgracia enviudó muy joven dos años atrás, Charlie era el amor de su vida y con el que llevaba diez años aunque apenas unos meses de casados cuando un fatal accidente se lo llevó para siempre. Desde entonces Holly vive un poco aislada de todo en la casa que compró junto a Charlie pensando en reformarla poco a poco, allí junto a su perro se aísla de todo cuando no está en su negocio de tartas que lleva muy bien junto a su empleado Jess, cuenta con una única vecina anciana en la finca contigua y su hermana Martha está esperando un hijo pero le da tiempo a empeñarse en querer decorar parte de la casa de Holly por que ésta ha abandonado de todo el proyecto de reformas desde la muerte de su marido, y es incapaz de cambiar cosas por miedo a borrar recuerdos de él.


La vida de Holly está a punto de cambiar cuando recibe el encargo de una tarta muy peculiar para un viejo empresario de éxito, un empresario escocés de la construcción con un hijo que es un playboy según los tabloides sensacionalistas pero que en cuanto conoce a Holly percibe en ella algo diferente con respecto a las demás mujeres que lo hará querer conocerla más e insistir en que le de una oportunidad cuando ella no parezca muy receptiva.


La historia está contada en primera persona por Holly que no logra superar la muerte de su marido, la primera mitad del libro apenas hay tema amoroso y se centra en la vida que lleva Holly y en los recuerdos que tiene de Charlie, Ciaran empieza a aparecer más a menudo hacia la segunda mitad aunque está presente en todo el libro, es un personaje agradable que se intenta ganar el corazón de Holly que sigue sumida en su duelo particular y solitario.


Como dije, el argumento pintaba bien, pero la historia me ha parecido bastante olvidable, para pasar el rato y poco más , cuenta con buenos personajes y una buena trama, pero el libro se queda en buenas intenciones, no logró engancharme de todo, aunque tampoco puedo decir que sea malo, simplemente es que no le encuentro nada destacable.



Regular.

2 comentarios:

Bambú dijo...

La portada parece fresca y la sinopsis también escondía un gran argumento pero viendo que no te ha convencido mucho, mejor lo dejo pasar

Saludos

Ana dijo...

hola Bambú

A mi es que me dejó muy indiferente y a veces hasta lento, una pequeña decepción aunque tampoco digo que sea malo.

Un beso