viernes, 1 de mayo de 2009

ENAMORADA DEL DIABLO


ARGUMENTO:

Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le habrirá las puertas del círculo más disoluto de la ata sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñad, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar de momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar cono ce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso.

En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore , Lizzi Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre del que siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. hasta que Devlin entra en su vida...

OPINIÓN PERSONAL:

Aunque en un principio me fastidió mucho que no fuera Alec el protagonista de este libro, tengo que decir que... ¡menos mal!! Porque Alec no le llega ni a la suela de los zapatos a mi Devlin.
Nos encontramos con el típico protagonista atormentado en busca de venganza, pero ¡que protagonista!.

Aunque en un principio se enfrenta a Lizzi por el engaño de la carta, pronto pasa a desearla y se hacen amigos.Pero obsesionado con la venganza, quiere poner distancia y vuelve a Londres con sus planes para desenmascarar a los asesinos de su familia.
Cuando la vizcondesa muere rechaza a Lizzi para no ponerla en peligro, pero una clausula del testamento los hace reunirse de nuevo.

Y ahí comienza el empeño de él por conseguir a Lizzi, y el empeño de Lizzi de no saber nada más de él.

Muy divertida la manera en que Devlin la persigue, y emocionante cuando se da cuenta de que quiere estar con ella, ya no por la herencia, sino por ella.

Pero ahora tiene que reconquistarla mientras sigue con su venganza y con lord Alec dispuesto a todo por recuperar a Lizzi.

El personaje de Lizzi me ha gustado mucho, eso que pensé que no era más que una tontita enamorada de Alec, pero resulta tener mucho carácter y no se deja pisotear.

Devlin es simplemente perfecto, encantador, dulce... lo tiene todo.

Incluso Alec me acabó gustando y me dejó con ganas de conocer su historia.

La trama buena, aunque por supuesto como toda novela tiene cosas "rocambolescas". Me ha emocionado, me ha hecho reír y en general disfrutar como una enana, es una de esas novelas difíciles de olvidar y de igualar.

Para mí, el mejor libro de la serie.

Mi puntuación: 10

No hay comentarios: