sábado, 2 de mayo de 2009

LECCIONES DE SEDUCCIÓN

ARGUMENTO:

Su origen de niña abandonada ha marcado profundamente a Vivianna Greetree. A pesar de ser una dama atractiva en edad de casarse, viaja a Londres para ayudar a las directoras de un orfanato que está a punto de ser demolido. Confía en hacer entrar en razón al propietario del edificio, pero se encuentra con que lord Oliver Montgomery es un canalla sin escrúpulos.

Poco puede hacer para convencerlo con argumentos lógicos, así que opta por el camino más antiguo y eficaz: seducirlo con sus armas de mujer. Para lograrlo su objetivo con el inquietante Olive, Vivianna cuenta con la ayuda de Madame Afrodita, la cortesana más famosa del Londres de 1840. Siguiendo sus conejos, la joven conseguirá hechizar a Lord Montgomry. Pero lo que empieza como un juego crecerá hasta convertirse en una ardiente guerra de seducción y atracción mutua que ellos harás todo lo posible por ocultar, por distintas y peligrosas razones.

OPINIÓN PERSONAL:

Un libro aburrido y sin substancia. Me obligué a terminarlo, pero sólo lo conseguí porque mientras ando en la bicicleta estática me pongo a leer, aunque las instrucciones de mi nueva depiladora me hubieran entretenido más.

La historia es simplona, desde el comienzo sabes quién es el malo, quien es la madre de quien... El protagonista es de los peores que me he encontrado, simplemente porque para mí hubiera sido lo mismo si no existiera.

A la protagonista se la pinta como una buenísima chica, que sólo piensa en ayudar a los niños, pero aunque piensa que el Lord Montgomery es un crápula sin sentimientos, no duda en "dejarse querer" desde el primer encuentro.

El personaje de Afrodita me desquicia con sus expresiones tontas. La autora se repite mucho en expresiones y frases, como si no tuviera nada nuevo que contar...

Para mí un desastre de libro, aburrido, con personajes que no me han atrapado y con una trama que la autora no ha sabido utilizar.

Mi puntuación: 2

No hay comentarios: