miércoles, 6 de mayo de 2009

LADY ESCÁNDALO


ARGUMENTO:

¿Quién es en realidad ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje de Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer.
Y no se equivoca , pues acaba de cruzarse en la vida de Lady Chastity Ware que, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte más que probable , se ha embarcado en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.


OPINIÓN PERSONAL:

Me encanta este libro!. Pertenece a una de mis sagas preferidas , y este, el primer libro de ella , es para mi el mejor.
Nos encontramos con una joven marcada por la crueldad demente de su padre , dispuesta a todo por ayudar a su hermana.
Y un protagonista que le sigue el juego a "ese salteador de caminos" simplemente porque está aburrido.
La atracción mutua surje desde el comienzo, lo que da pié a muchas escenas divertidas , provocadas por Cyn para hacer sonrojar a la muchacha disfrazada de chico.
También hay escenas crueles por parte de un padre al que se le va la olla cosa mala y un hermano más pasota que un pato.
Escenitas subiditas de tono, que te hacen sonrojar , sobre todo una muy picarona con la comida, ¡eso si! , parecía algo pringoso.
Y hay escenas muy, muy tiernas.
En general una historia maravillosa que recorren este par, primero para salvar a la hermana de Chas y luego para recuperar su reputación ante la alta sociedad que la tiene por una perdida.
Cyn es un cielo con ella, sabe que la quiere a pesar de lo que se dice de ella y está dispuesto a todo para que ella sea feliz.
Los demás mienbros del clan Malloren son interesantes y te dejan con la miel en los labios por saber sus hisorias.
Lo mejor del libro, ellos dos.
Mi puntuación : 10

No hay comentarios: