miércoles, 6 de mayo de 2009

SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTON


ARGUMENTO:
Durante toda su vida , Penélope Featherington ha ido esa presencia casi invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención.
Ha asisitido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada , a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años , ya se ha resiganado a ser una solterona destinada a pasar el resto de sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Pero como siempre pasa, cuando se desata una fuerza largo tiempo dormida las consecuencias pueden ser imprevisibles...
OPINIÓN PERSONAL:
Y sigo con mis libros favoritos de mis sagas predilectas.
Penélope es para mi , el mejor personaje de la saga Bridgerton, al menos al que más cariño le tengo.
Es el patito feo, la chica tímida que aparentemente carece de personalidad , inepta y que nunca tiene nada que decir... Pero es todo lo contrario, y lleva años burlándose secretamente de toda la alta sociedad.
Aunque Colin me gusta mucho, me pareció un poco alelado a la hora de darse cuenta de que ama a Penélope , a su insistencia por estar todo el rato pensando : si es sólo Pénelope... Como si ella fuera menos que él y los demás.
Sin embargo, es su personaje la que lleva la voz cantante en la historia y hace tan maravilloso este libro.
Un libro divertido, con Penélope desparramada en el suelo ante la sorpresa, Hyacinth y sus duelos verbales con sus hermanos, Lady Danbury y sus "jumjum", el apetito insaciable de Cloin (¿donde lo mete?) ... Una historia dulce y bonita.
Lo mejor , Penélope.
Mi puntuación : 10

No hay comentarios: