sábado, 9 de mayo de 2009

MEME

[Meme.jpg]

Ay! Me habeis nominado por todos lados jeje, bueno pues ahí va.

-Un libro que nunca terminaré:

"Gangs de Nueva YorK de Herbert Asbury" , lo empecé ahí por el año 2004 y aún voy por la pçagina 357, pero es que tanto asesino llamado carnicero, tantas bandas , tantas batallas ... acabaron con mi poca paciencia.

-Un libro que tengo pendiente de terminar:

"Los Peligros de Perseguir a un Duque de Julia London" , porque al menos que por arte de magia el libro cambie de argumento no lo terminaré nunca.

-Un libro que me decepcionó:

"La Abdía de Northanger de jane Austen" , porque como me habían gustado todos sus libros no me esperaba este relato tan soso y aburrido.
Aparte algunos de los últimos libros de la Howard, está calro que la tía se fuma algo raro últimamente.

-Un best-seller que no tengo el más mínimo interés en leer:

"El Código Davinchi" , porque con haberme tragado la película ya me llegó.

-Un libro que me gustaría volver a leer:

"El Secreto de la Doncella de Sylvia Halliday", porque por él conocí a Maria, y porque me encantó a pesar del que protagonista es un tonto borracho (y encima feo).

-Un libro que me emocionó:

"Sueño Contigo de Lisa Kleypas ", no sé que tiene el dichoso libro, pero estoy enamorada de él desde la primera vez que lo leí.

-Un libro pendiente que leeré algún día:

"El Jinete de Bronce y su ecuela Tatiana y Alexander de Paullina Simons",aunque hace dos años que me compré el primero no soy capaz de ponerme con él.

-Un libro que me gustaría leer:

"Ternura de Dorothy GarlocK", llevo años buscándolo pero no lo encuentro.

-Un libro que me gustaría que me regalaran:

"La Canción del Mirlo de Jennifer Lauck", es de mi hermana , lo leí por primera vez con 15 años y me impactó las cosas que le pueden hacer algunas personas a unos seres tan indefensos como son los niños. Pero es un libro precioso.

-Un libro que recomendaría:

"Claro de Luna de Nora Roberts", siempre que alguien me pide un libro,le doy este porque me encanta, para mi lo tiene todo.

-Un libro que me sorprendió:

"Crepúsculo de Stephanie Meyer", lo compré cuando salió sin saber muy bien de que iba y me encantó tanto que me lo leí en un día.

Yo ya no nomino a nadie, porque me habeis nominado todas.


No hay comentarios: