lunes, 6 de julio de 2009

ARGUMENTO:




Chicago, “la ciudad del viento”, no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del partido, y hay dos tercos jugadores dispuestos a ganar.



OPINIÓN PERSONAL:



Este es el primer libro de la serie Stars , pero yo me lo he leido en tercer lugar gracias a la pésima organización de algunas editoraliales a la hora de publicar los libros como se les antoja a ellos, sin orden.

Como todos los libros de la SEP me ha encantado, es un libro ingenioso, con partes divertidas y tristes , sensual ... Pero me ha decepcionado un poco, porque me esperaba mucho más, por haber leido el libro de Molly antes (Este Corazón Mío) tal vez, que para mi es el mejor de esta autora, puse las especatativas muy elevadas.

Pero el libro está muy bien.

Dan no me acaba de gustar, eso tengo que decirlo, demasiado prepotente y faltón, muy despectivo en un principio , vale que es un macho man de esos que quitan el aliento, pero aún así me pareció demasiado despectivo con Phoebe en muchas ocasiones.

Phoebe por su parte me gusta, me encanta como se supera a si misma,es divertida e inteligente .

Tan poco me acaba de gustar la escena de Dan con su ex-mujer, los siento, me da igual que fuera al principio de la historia, pero no me ha gustado nadita.
Quitando eso y la escena donde el le lanza el balón al malo de de la historia, bastante subrealista la escena, el libro es precioso.
Aunque son dos protagonistas con marcados por sus infancias y sus padres, la historia no deja de ser amena y me encantan los jugadores de los Stars.
Lo mejor del libro para mi es Pooh
Mi puntuación :8

No hay comentarios: