lunes, 6 de julio de 2009

MAGIA EN EL VIENTO

ARGUMENTO:


Sarah Drake ha vuelto a casa.» Desde que Damon Wilder buscó refugio en Sea Haven, ha escuchado el mismo rumor salir de los labios de todos los lugareños de la tranquila ciudad costera. Incluso el viento susurra su nombre, un ensueño tan poderosamente sugestivo que lleva a Damon a la casa de Sarah en lo alto de un acantilado, y a buscar refugio allí. Pero Damon no ha llegado solo. Dos hombres le han seguido hasta Sea Haven, hasta las sombras de la Casa Drake. Pero Sarah tienes sus propios secretos, y el peligro, así como un deseo más apremiante de lo que jamás antes ha experimentado, está a un suspiro…

OPINIÓN PERSONAL:

Aunque el libro se me asemeja más a un arlequín, me ha gustado, es una historia sencilla que ocurre demasiado rápido, pero que sirve para presentarnos a las hermanas Drake.
Damon aparece al principio como un hombre soso y amargado, pero al conocer a Sarah se va abriendo a la gente y a la vida.
Como es una historia corta el romance surge enseguida muy deprisa, y aunque está bien , para mi el libro sólo es una escusa para poder presentarnos el resto de las historias, me gusta la pareja de protagonistas y las hermanas que salen en ella, pero lo que realmente me deja con ganas de más es la hostil relación del sheriff con Hanna , una de las hermanas Drake.
Un historia rápida , para pasar el rato.
Lo mejor , las relación de las hermanas.
Mi puntuación : 6

No hay comentarios: