jueves, 23 de julio de 2009

BAJO EL COBERTIZO

ARGUMENTO:

Julie Jones es una muchacha sencilla que vive con su padre y sus cinco hermanos en una granja a las afueras de Fertile, un pequeño pueblo de Missouri, en la que el tiempo transcurre al ritmo de las cosechas y las estaciones. Pero pronto los locos años veinte traerán a la ciudad sus ruidosos automóviles, el jazz y el charleston, y también un par de recién llegados que alterarán por completo la vida de los Jones: una atractiva viuda en busca de marido y un joven veterano de guerra del que Julie se enamorará. Sin embargo, su amor se verá truncado por el horrible asesinato de una niña del pueblo y por un secreto que podría destruir la felicidad de Julie para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:

Siempre tuve ganas de leerme un libro e esta autora, y aunque este no era el que me llamaba la atención precisamente , no me arrepiento de haberlo cogido.

Me encanta esta autora y el libro.

No es la típica historia de novela romántica que acostumbro a leer, el libro no tiene escenas subidas de tono, no genera grandes pasiones , es un libro dulce y tierno, y para mi es precioso, no se echan de menos ni las escenas ni las pasiones.

A mi me gustan los protagonistas atormentados y malos como a la que más, pero de vez en cuando viene bien leerte un libro como este con personajes atípicos a los de tus gustos, y que te acaban cautivando y enamorando.

Julie es una muchacha en cierto modo, encerrada en su casa por sus obligaciones hacia su familia, aunque le gustaría tener una familia propia, lo ve casi imposible. Tiene un pasado trágico, pero lejos de tener pena de si misma o estar amargada es dulce y amorosa con su familia, intenta cuidarlos y educarlos lo mejor que puede.

Evan es un tipo que sabe lo que quiere y a quien quiere, es dulce y tierno con Julie, y se hace querer por su carácter.

Me encanta el libro, la autora no se regodea en las malas experiencias ni en los malos momentos vividos por los protagonistas. Narra una historia de amor que se va desarrollando poco a poco, te sorprende con sucesos y descubrimientos que no te esperas.

Lo mejor para mi es la pequeña Joy, pero todos los hermanos de Julie me encantan.

Mi puntuación:9

No hay comentarios: