miércoles, 15 de julio de 2009

ME VOY


Por fin ha llegado el día, hoy me voy de vacaciones a Tenerife, no me lo puedo creer!! Pero lo importante en realidad no es eso, sino a quien voy a ver al llegar allí.
A las que considero unas muy buenas amigas, las mejores, no sé que haría sin todas vosotras chicas.
María, que desde los dos años o más que nos conocemos has sido para mi un gran apoyo, me has aguantado mis tonterías, me has escuchado cuando lo necesitaba, me has prestado un sin fin de libros ... No sabes el cariño que te tengo, ni lo que significas para mi, muchas gracias.
Dácil, que me vas a tener que aguantar toda la semanita pegada a ti, no me digas que no te lo advertí cuando me invitaste a quedarme contigo jaja Muchas gracias, que aunque no coincidamos casi nunca en los libros, me encanta discutir contigo, y gracias también por todos los libros que me dejas.
A Noe y Bea (os pongo junta porque sois tal para cual) estáis muy locas, me encanta escucharos. Nadie echa piropos como Bea jaja, y Noe eres una romántica incurable. Sois estupendas.
Y por último y para nada menos importante, están Candy y Dei, porque al principio era con las que menos relación tenía, pero ahora que os conozco me encanta hablar con vosotras. Sois geniales.
Muchas gracias a todas, sois muy importantes para mi, estoy deseando abrazaros.
Sólo quedan unas horas.

No hay comentarios: