domingo, 12 de julio de 2009

LIGERAMENTE INMORAL

ARGUMENTO:

Si el deseo se convierte en el mas dulce de los pecados, ya no importa ni el pasado, ni el presente... Alleyne, el mas joven de los varones del clan Bedwyn, fue dado por muerto en la batalla de Waterloo. Sin embargo, en realidad solo fue herido: perdio el conocimiento y desperto en la habitacion de un burdel de Bruselas. Ignora su pasado y su identidad; lo unico que sabe es que el angel que le ha estado cuidando, Rachel York, es la mujer que desearia para el. Rachel York, es la mujer que desearia para el. Rachel tambien guarda mas de un secreto. Pertenece a la aristocracia, pero un cumulo de circunstancias la han llevado a refugiarse en esta casa de dudosa reputacion. Ahora necesita casarse para poder cobrar una herencia. Alleyne quiere devolverle el favor a Rachel, pero el agradecimiento no es la unica razon que le mueve a ayudarla...

OPINIÓN PERSONAL:

Continuamos con los Bedywn, esta vez con el hermano pequeño y penúltimo libro de la serie.

En el libro de Morgan te deja con la curiosidad de saber que ha sido del pobre Alleyne, porque sabes que es imposible que realmente esté muerto. Me ha gustado mucho más este libro que el anterior, primero porque es mucho más ameno, segundo porque es muy simpático. La historia resulta entretenida y simpatica gracias a los estupendos personajes que aparecen en ella, y a la poca aparición del resto de la familia Bedwyn , que a veces se hacen demasiado fríos y arrogantes.

Me gusta mucho como la autora va relatando ciertos acontecimientos a partir de la historia de Morgan, como entrelaza las dos historias contadas desde distintos personajes.

Alleyne me ha encantado, no me esperaba gran cosa de este personaje en el principio de la saga, pensé que su historia sería como la de muchos hermanos menores de otras sagas, un tipo despreocupado y libertino sin gran cosa que hacer, pero gracias a la pérdida de memoria y su accidente vemos un personaje totalmente distinto.

Rachel por su parte se siente avandonada por todas las personas que devieron quererla, piensa que su tío nunca la quiso y se siente resentida.

Aunque los protagonistas se atraen desde el principio pequeñas complicaciones hacen que su relación se resiente durante la mitad de la historia, sin embargo me gusta mucho la extraña amistad que van creando y como llegan a enamorarse.

Los personajes secundarios son una parte muy importante de la historia, son simpáticos y divertidos,y hacen del libro un relato mucho más entretenido.

Y me gusta como van humanizando un poco más a Wulf, aunque sea poca cosa.

Lo mejor para mi , las prostitutas.

Valoración :8

No hay comentarios: