martes, 7 de julio de 2009

LIGERAMENTE SEDUCTOR

ARGUMENTO:

Escandalos, intrigasm venganzas y una bella historia de amor en la cuarta entrega de esta serie ambientada en al Regencia. Gran parte de la socieda britanica se ha congregado en Bruselas en visperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los ultimos años en el exilio a causa de una falsa acusacion vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, preve la oportunidad de vengarse a traves de ella. Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escandalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negara en redondo a esta union y que Morgan, por lealtad, jamas aceptaria.

OPINIÓN PERSONAL:

Otra nueva historia de los hermanos Bedwyn, esta vez se trata de la hermana pequeña, Morgan que hemos podido ver a lo largo de los anteriores libros y de la que me esperaba, porque el argumento prometía, mucho más.

No es que la historia no me haya gustado, pero tan poco es que me haya ilusionado ni conquistado, para mi carece de chispa, llega a ser sosa y aburrida, aunque relata algunos acontecimientos de la guerra, que siempre me han gustado si están bien escrito, como es el caso.

Pero el tema romántico, los protagonistas, la historia en si, es una aburrida manera de relatar lo que podría haber sido una historia preciosa.

El personaje de Gervase me parece ridículo, no le veo el enamoramiento que siente por Morgan en ningún momento, siempre con la irritante, y repito, la muy irritante risa entre dientes, porque el tipo no se cansa de reír entre dientes, que la conversión es seria, se ríe entre dientes, que es triste , se ríe... etc. Al final acabas el libro con ganas de meterle la risita entre dientes por donde yo me sé.

Por otro lado Morgan es un poco difusa, quiere castigar a Gervase, pero se comporta como si nada pasara y lo perdonara . Por otro lado la "supuesta muerte" de un familiar pasa casi sin pena ni gloria , de repente en poco tiempo todo vuelve a ser risas y diversión.

No me acaba de convencer esta historia de los Bedwyn, sólo me ha servido para tener ganas de leerme el de Alleyne y de reconciliar me un poco con Wulf, que siempre me ha parecido un personaje antipático y sin carisma, pero que en este libro se ha mostrado más de mi gusto.

Lo mejor, como he dicho , la intriga de saber que fue de Alleyne y un Wulf más humano, aunque poco más.

Mi puntuación:7 , y soy generosa.

No hay comentarios: