martes, 18 de agosto de 2009

18-08

Como dice Bea estoy dentro del club adictas a Roarke, pero repito que por muy portento que sea ese personaje no le resta ni pizca de protagonismo a la pobre Eve, que el libro es de ella, y con lo difícil que es encontrar un personaje femenino que me guste realmente , no voy a dejar que la eclipse el buenorro de Roarke.
Lo malo de leerte un libro que te maraville y fascine tanto es que luego ya no sabes que leerte porque nada de lo que cojas a continuación te va a gustar, al menos que sufras de una racha de muy buena suerte, lo que seguro no es mi caso.
Así que ahora tengo el gran dilema de escoger mi próxima lectura, y no será porque no tenga libros, porque María, Dácil y Bea me suministran un montón de ellos, por eso las adoro.
Pero escoger un libro normalmente para mi ya es un calvario gracias a mi constante indecisión por decidir pequeñas y ridículas cosas , pues después de leerme Desnuda Ante la Muerte, más. Siempre recurro al "pito , pito gorgorito..." , pero nunca acabo haciendo caso a lo que me sale, sigo sin entender porque sigo insistiendo en hacerlo, será por eso de que el humano es un animal de costumbres.
En fin, creo que deberían existir esos protagonistas que nos vuelven locas hasta el punto de babear y que nos hacen olvidar hasta nuestro nombre, nuestro raciocinio y buen juicio, y nos convierte en palurdas balbucenates , pero como no hay de eso fuera de la mente de las ingeniosas escritoras , pues tendremos que volver a poner los pies en el suelo, y conformarnos con los pocos tíos más o menos decentes , pero sin ningún parecido con nuestros dioses literarios.
La vida es amarga a veces ...

6 comentarios:

Ana dijo...

No entiendo porque no os deja hacer comentarios,

Beatrizz1983 dijo...

Ana en primer lugar te diré que si existiese un Roarke, no tendrias nada que hacer, ¿sabes por qué? - pues por qué sería mio, y solo mio, cada centímetro de ese poderoso cuerpo, cada musculo, cada palabra, cada sonrisa.. mio y todo mio.. perdón que me ponga posesiva, pero lo adoro.

En segundo lugar estoy de acuerdo contigo, Eva no desmerece a Roarke, es una mujer fuerte, dura que ha pasado por mil penurias y ha salido a flote, durante la saga iremos profundizando en sus heridas y también en las de su esposo, xq no siempre fue rico y poderoso.. hubo un tiempo no tan lejano como le gustaría, en el que fue un muchacho sin nada.. y que si Eve sufrió, él la siguió de cerca. Así que nadie mejor que esta pareja para consolarse y para hacerle frente a todo.. Nadie mejor que alguien que te entiende y que te apoya.. y te hace sentir la bondad y el amor que nunca habías siquiera soñado.

Y tercero, adoro estos trocitos de pensamientos, ya te lo dije.

Muchos besos.

18 de agosto de 2009

Ana dijo...

Graicas Bea, pero eso de que si existiese Roarke sería tuyo ... ejem... tu ya tienes un maridito así se siente, hay que dejar sitio a las solteras sin compromiso, o sea, yo!!

Dama Blanca dijo...

Hola mi pequeña cocha!! :P

Muy bonito el comentario pero...yo no tengo ni zorra de quien es el pavo este.......Y ahora es cuando te pones como una loca a apedrearme y llamarme de todo, no? jiji

Biquiños!!

Ana dijo...

Mira mi gran vaca!! Es que cometes muchos pecados, y uno de ellos es no saber de que personaje hablamos, pero bueno ya habíamos quedado, Angelita, que eres cortiña de carallo.

Dama Blanca dijo...

Bueno bueno! Que lo de cocha ya sabes que es concariño, eh? jeje espero que lo de vaca sea igual ¬¬ ... si no Margarita se va a ofender mucho jeje
Pero ahora en serio, quien narices es ese? que tu mucho llamarme corta pero no haces nada por remediarlo, eh?