lunes, 17 de agosto de 2009

ARGUMENTO:

Eve Dallas, teniente de la policía de Nueva York, va tras la pista de un despiadado asesino. Los años de profesión le han enseñado que la supervivencia depende del instinto, y por eso trata de evitar cualquier contacto con Roarke, el principal sospechoso del caso que está investigando. Sin embargo, la pasión y la seducción tienen sus propias reglas, y Eve no puede resistir caer entre los brazos de un hombre que apenas conoce, pero que la domina.

OPINIÓN PERSONAL:

No sé como he podido pasar todo este tiempo resintiéndome a leer esta serie maravillosa y fantástica, al menos su primer libro lo es, y tengo que darle las gracias a Bea que fue la que me metió el gusanillo por la serie.

Pocos libros me enganchan como lo hizo este, que sólo me llevó unas horas leérmelo entero, o devorar lo sería la palabra más justa.

La trama te atrapa desde el principio y los personajes ... Maravillosos.

Todo empieza con el asesinato de una "acompñante con licencia" lo que comúnmente se llama prostituta y la encargada del caso es la teniente Eve Dallas, una mujer con un pasado traumático, que vive y está sola, no es hermosa , no es simpática , no es agradable, pero es uno de los personajes mejor elaborados que he leído, me encanta su fuerza y su manera de ser, no cae en tópicos , es una mujer independiente, pero cuando Roarke aparece en su vida tendrá que empezar a ceder poco a poco.

Y esta lucha de voluntades lo que más me gusta del libro.

Roarke empieza la historia como sospechoso , un tipo celoso de su intimidad, rico , guapo, lo tiene todo,poco puedo decir de Roarke que no hayan dicho ya de él, sólo que yo quiero uno en mi vida!!.

Siente una fuerte atracción desde el momento en que ve a la teniente Dallas y no duda en ir a por ella, ni que decir que me ha hecho babear su manera de imponerse a la chica dura y conseguir lo que quiere, a ella. Sin embargo y por muy fantástico que sea, para mi lo mejor es Eve, ella y su relación con Roarke, la ternura con que la trata y lo brusco que se pone cuando ella intenta mantenerlo a distancia ...

Poco queda por decir, es un libro fantástico, 100 % recomendable,con una trama bastante dura que te hace suspirar, te mantiene en vilo , no decae en ningún momento, me cuesta decidir que es lo mejor, si la trama o la historia de amor.

La única pega que le pongo es tener que esperar a leerme el 2º libro, que espero no tarde en salir reeditado.

Mi puntación :10

1 comentario:

LadyMarian dijo...

Yo también estoy postergándolo, pero he escuchado tantas recomendaciones que voy a caer en cualquier momento.
Besos