sábado, 15 de agosto de 2009

LA CONQUISTA DE SIGIMOR

ARGUMENTO:


A lady Jolene Gerard se le agota el tiempo –cada segundo que permanece dentro de los muros del castillo Drumwich está en peligro. Su única oportunidad es un prisionero encadenado a los muros de la mazmorra, un escocés que, a cambio de su libertad, ayuda a Jolene y a su joven sobrino a escapar de la trampa mortal de su primo. Perseguida por villanos asesinos, Jolene está preparada para luchar por su vida. Pero en los brazos del fuerte Sigimor Cameron, muy pronto termina rindiendo su corazón… Él llegó demasiado tarde para salvar al inglés con quien tenía una deuda de sangre, pero aún puede hacer algo por su adorable hermana. Aturdido por el deseo que siente por la apasionada inglesa, Sigimor trata de ponerlos a salvo de la tenaz persecución de sus enemigos. Y mientras el dulce deseo ejerce su hechizo, el secreto que anhelan compartir permanece encerrado en una batalla de obstinado orgullo. Y cuando se da cuenta de que para salvar a Jolene no le queda más remedio que casarse con ella, hará todo lo posible para que ese pacto nacido de la pasión se selle con un beso de amor verdadero

OPINIÓN PERSONAL:

Puede que esté pasando otra vez por una época de mala en la que todos los libros me saben mal, no lo sé, porque he abandonado uno el otro día a medio leer, y este me ha costado un esfuerzo horrible terminarlo.

El libro en si no es que sea un bodrio imposible de leer, en realidad creo que a muchas les encantará, pero es que yo me he aburrido mucho leyéndolo.
Para empezar no me gusta como está escrita, todo sucede demasiado deprisa, los sentimientos, la atracción ... Todo es rápido. La historia me parece una copia barata de un libro de la señora Garwood, muy bueno por cierto, este libro no le llega ni a la suelas de los zapatos.

La autora quiere hacer de sus protagonistas, personajes con humor , pero para mi queda en un patético intento.

Uno de los personajes que debería tener más relevancia como es el niño, el sobrino de Lady Jolene, es apenas un nombre que se menciona cada dos por tres, pero que como personaje es inexistente a pesar de que viaja con ellos.

Poco hay que decir, porque no quiero repetirme y es que todo lo demás incluidos los personajes los encuentro unas copias.

Una historia que no habría sido mala si no estuviera ya más que inventada y la susodicha sea muy superior a esta.

En definitiva un libro para pasar el rato, que no es ninguna maravilla, se lee rápido y se olvida a la misma velocidad.

Mi puntuación: 4

No hay comentarios: