sábado, 29 de agosto de 2009

EL RIO SABE TU NOMBRE

ARGUMENTO:

El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos...

OPINIÓN PERSONAL:

Hacía mucho tiempo que no me leía nada de la Quick, por eso tal vez me haya gustado tanto este libro.

Normalmente con esta escritora ya sabes lo que vas a leer, todos sus personajes y novelas siguen el mismo patrón, puede decirse que , leída una, leída todas. Y este libro no es una excepción, sigue las mismas pautas que el resto de sus libros, pero me gustó.

Louisa es una mujer que esconde un pasado, como todas las protagonistas de Amanda Quick se vale por si misma económicamente, es totalmente independiente, es inteligente, pero medio tontarrona en otros aspectos.

Anthony es un miembro de las aristocracia que investiga el "supuesto" suicidio de su prometida, es un hambre serio que se dedica a los negocios familiares y que se siente atraído por Louisa desde el principio.

Nada nuevo, la trama se basa en descubrir que se esconde tras una serie de suicidios de mujeres que aparentemente no tenían motivo alguno para quitarse la vida, y así , juntos, nuestros protagonistas van descubriendo misterios y desvelando la verdad, encuentran al malo y por supuesto, se enamoran.

Un libro de lectura rápida y ágil, no es aburrida, tan poco es una novela que deje mucha huella, pero está muy bien para pasar un buen rato.

Lo mejor ha sido la familia de él, nada usual.

Mi puntuación:7

2 comentarios:

Maria dijo...

La Quick,con el ultimo q lei"el tercer circulo"la tache completamente de mi lista.
Al leer el rio sabe tu nombre,le di un poco de espacio en mi rincon,pensaba q fue un lapsus,pero no.Va de mal en peor.

besitos

Ana dijo...

Este libro esta muy bien Maria, no es que sea una joya, porque ya sabes que la Quick en sus historias cuenta más o menos lo mismo siempre, pero está bien.