martes, 1 de septiembre de 2009

SI ME TRAICIONAS



ARGUMENTO:

Un deseo de venganza… Ethan MacCarrick era un atractivo rompecorazones antes de que un poderoso noble ordenara que le golpearan brutalmente y de que su cara quedara marcada por un crimen que no cometió. Las represalias de Ethan -llevar al noble a la bancarrota y forzarlo a dejar el país- hicieron poco por apaciguar su ira. Diez años más tarde, una misteriosa y arrogante dama llama la atención de Ethan…y esa dama no es otra sino la hija de su enemigo. Por fin, Ethan tendrá la venganza que ansia; la seducirá, le propondrá matrimonio, la seducirá y luego la abandonará… Difícil de llevar a cabo… Cuando su familia se ve sumergida de repente en la miseria y la deshonra, Madeleine Rowen se resiste de dejarse llevar por la adversidad. Nunca flaqueó, jamás confió en nadie, hasta que un highlander la persiguió despiadadamente, rompiendo sus defensas. ¿Habría lugar para el perdón? La pasión entre ellos arde con más intensidad que la furia de Ethan, y pronto él comprende que no puede dejarla marchar. ¿Pero cuando Madeleine descubra la verdad sobre él, podrá Ethan convencerla para que acepte todo lo que ahora le ofrece… cuando una vez destruyó todo que ella tenía?

OPINIÓN PERSONAL:

El tercer libro de esta serie me ha sorprendido mucho, el primero no me gustó y el segundo me lo salté directamente, sin embargo este me llamó siempre por su argumento, y no me equivoqué.

Me encanta tanto la historia como los personajes.

Ethan me parece un tonto, desde el principio te deja claro que es maloo y sin sentimientos, pero yo lo veo más como un tonto perdido, pero aún así no he podido evitar que me caiga bien.

Y Maddy , me encanta, me cae genial ,es medio pécora y muy sagaz, me parece un personaje divertido e inteligente , sin ser ñoño ni una espabiladilla.

Los dos tienen pasados tormentosos, los dos por culpa de la misma persona, la madre de Maddy. Ethan intenta usar eso en contra de Maddy , pero le sale el tiro por la culata como se suele decir.

Maddy se ha cuidado sola , sabe defenderse , pero quiere una vida cómoda, aunque lo que más ansía es alguien que la quiera y la cuide.

Desde el principio aparte de la mutua atracción se ve que son tal para cual. Me gustan sus diálogos y sus discusiones, la manera en que ella lo descoloca, como él intenta sin éxito no enamorarse de ella...

Un libro muy recomendable para disfrutar un buen rato.

Lo mejor , ellos dos.

Mi puntuación : 9

2 comentarios:

Beatrizz1983 dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMM.. La puntuación me gusta, la novela también, que el argumento está bien y que igual que el primero son dos libros excepcionales, estoy de acuerdo.. que el segundo libro flojea, es completamente prescindible, yo lo leí y hablo con conocimiento de causa.. pero que Etham es tonto.. hay disiento completamente.

Etham es una persona que nació para la guerra, es un mercenario, sirve a su rey y no se siente bien por ello,,,, con una familia sobre la que pesa una maldición.. o eso creen, y que perdió su atractivo, su tesoro más preciado en su locura juventud, al ser torturado y desfigurado... es normal que sea una persona retraida.. y aún así se enamora, de la descendiente directa del que le causo su mal.. y no como suele ser tipicamente, no por venganza, lo hace antes de saber quién es, y quizás después con más ganas.. pero da igual.
Por su parte ella me pareció demasiado mairsavidilla.. pero aún así me cayó bien.

Me parece que hacen una pareja preciosa y que en conjunto forman una historia fascinante.

Besos.

Ana dijo...

jaja Bea estoy deacuerdo en que hacen una pareja preciosa, de hecho son perfectos el uno para el otro, pero él es algo burro en muchos aspectos, aunque tengo que decir que al final lo arregla más o menos, resulta bastante tierno. Y ella me encanta, de marisavidilla nada!!.