jueves, 27 de agosto de 2009

NIEVE EN LA PENUMBRA



ARGUMENTO:

Magia bajo el muérdago. Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla. Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

OPINIÓN PERSONAL:

La segunda historia de las hermanas Drake, al igual que la primera se lee rápido y es entretenido. No son grandes historias, pero te hacen pasar un buen rato y el argumento engancha y me gusta.

Toda la magia, el mal , los dones de las hermanas, hacen de la historia un relato muy bonito.

Kate no era de las hermanas que más me llamaban la atención , pero me ha gustado, su manera calmada de ser y su serenidad.

Matt también me ha gustado, me ha parecido muy simpático que lleve años colado por Kate y que cada vez que la ve le sucede algún accidente .

Por lo demás poco que decir, porque es una historia más bien corta. La trama buena, los personajes estupendos, y esperando al resto de las hermanas , sobre todo a Hanna, aunque Elle también parece estar muy interesante.

Mi puntuación: 7

2 comentarios:

Maria dijo...

Q tal estas Ana?Espero q ya recuperadita completamente del virus q te tuvo malita.
De esta saga lo unico q podria opinar q si sigue entre mis pendientes de leer,los leere cuando toda la saga de las hermanas Drake,culmine jajajajjaja.

Un besito mi niña

Ana dijo...

Estoy mucho mejor maria, gracias. El libro y la saga, al menos lo que he leido de momento está muy bien.