lunes, 14 de septiembre de 2009

14-09

Pues este fin de semana he estado desaparecida, pero es que he recibido la maravillosa visita de Ángela, o sea, Dama Blanca.
Bueno decir que me lo pasé genial es quedarse corta , pero lo mejor fue conocerla por fin y ver que era tal y como pensaba, encantadora.
Aunque sé que no debería decir esto porque luego se le sube a la cabeza jaja.
No , en serio Ángela, me ha encantado que vinieras, lo bien que nos lo pasamos.
Y bueno le dejé unos cuantos libros que yo considero imprescindibles que se tiene que leer, aunque me olvidé de darle y uno, Jane Juega Y Gana, pero para la próxima.
Y eso que eres genial,no cambies vaquiña.

4 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Ains...Si es que me dices todas esas cosas buenas y me pongo colorada jaja. Yo también me lo pasé genial y espero repetirlo algún día. Ya sabes que ahora te toca a tí venirte un fin de semana eh?
Y yo pensando (no se por que) que eras mucho más seria jaja y de seria nada que estas casi tan loca como yo jaja.
Lo dicho, esto se repite si o si!!

Biquiños preciosa!!

PD: Hay que buscarle nombre a la vaca...y no me perdí ni terminé en objetos perdidos!! jaja

Ana dijo...

Si que raro que no te secuestrara nadie con esa cara que pones de "desesperada porque me llebe un asaltador de caminos" que pones jejej. Anda que si que hay que repetirlo,y si yo estoy loca de ti no digo nada ... La vaca la pobre está desubicada sin nombre, yo creo que Yoda ya le dió un meneito!! jeje. Muchos besos.

Maria dijo...

hola chiquilla!!!

Me alegro mucho,pero muchisimo q hayas conocida a otra niña de internet....tanto por ti como por Angela¡¡¡¡¡¡Me alegro!!!!!!

un besote a las dos

Ana dijo...

Gracias Maria , al menos esta loca me queda mucho más cerca jaja