viernes, 18 de septiembre de 2009

18-09


Bueno aquí estoy otra vez con mis tonterías, pero es que esta semana estoy muy contentilla. Tengo un trabajo, bueno no es el trabajo de mi vida, de hecho no creí nuca que haría ese tipo de trabajo ... No penseis mal, es limpiando! Pero es que estoy ilusionada lebantándome a las 8 de la mañana, estar dos horas sin parar agotada de la cantidad de trabajo que hay, porque es que ya no aguantaba más estar parada en casa, así que a disfrutar. Además cobro jeje, que es lo importante.
Después de los malo momentos de saber que te han traicionado, perdón , rectifico, de haber sido tan estúpida de dejarme engañar durante un año por una zorrita que quiere suplantarme, (es que lo mejor de todo, es que la tipa ni personalidad tiene) ... Pero bueno, después de unas semanas malas por muchos motivos, ahora estoy viendo la luz jeje, al menos de momento.
Y lo mejor, y esto es para Bea ¡Tengo el nuevo libro de NOra Roberts!, ¿a qué duele Bea querida? jajaa. Pues si, pero es que el dichoso libro me ha valido 21€, y me pregunto como los capullos de las editoriales se piensan que la gente les va a comprar más de un libro al mes con esos precios, es que ahora leer también es cosa de ricos?, porque no lo entiendo!!.
Y luego me cojo toda ilusionada el libro de Una Vez un Libertino de Rona Sharon , que llevaba detrás de él un montón de meses y tenía muy buenas críticas y ... ¡Qué mallll!!! Porque me aburro como una marmota leyéndolo, voy por la página 200, me quedan 300 hojas y me pregunto que ha escrito la autora en esas 300 páginas porque no me lo explico, si es que el libro no da más de si.
En fin no creo que me lo de terminado, sobre todo con Nora gritándome desde la mesita, que ya puede ser una gloria de libro con ese precio...

2 comentarios:

Beatrizz1983 dijo...

Ana eres muy mala, joer.. yo quiero el libro de Norita.. no sé si lo compraré a ese tiempo o esperaré, xq con todo lo que tengo atrasado me parece un pecado comprar más.. ya te digo que parece que tengo el sindrome de Diógenes, acumulo y acumulo.. jajajjaja.
Me alegro mucho de que estes tan animada, te hacia falta currar.. te llamo luego.

Besos.

Ana dijo...

Pues el de Nora Roberts esta genial,pero como casi todos los de ella jejej Asi que a ver si te lo lees.
Llama cuando quieras ya lo sabes, un beso