viernes, 9 de octubre de 2009

AMOR EN PRIMAVERA

ARGUMENTO:


El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir. Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza. Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes. Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro perteneciente a la saga Clayborne era el único que me faltaba por leer. Cuenta la historia de Cole , pero también tiene otra historia que es casi tan importante como la de Cole, es la del alguacil Ryan, el famoso ladrón de la brújula de Cole.

Como todos los libros de la Garwood, tiene situaciones un poco disparatadas, así comienza este libro con Cole en una celda y acabado de ser nombrado alguacil.

Ryan busca sin descanso a los miembros de una banda de criminales que asaltan bancos y matan a sus víctimas. En el último atraco una mujer queda con vida ya que logra ocultarse de los atracadores, pero por miedo a las represalias esta huye y no dice a nadie lo que ha visto, sin embargo se deja en el camino un bolso.

Cuando los dos alguaciles , Cole y Ryan emprenden la búsqueda de la dueña del bolso y testigo de la masacre se encuentran con tres mujeres que en un principio niegan haber sido la testigo, pero que luego , las tres confiesan haberlo sido.

El libro se lee rápido y está bien para pasar el rato, sin embargo se centra poco en las historias de amor y al final llega a ser un poco aburrido, aún así pasas un buen rato.

Mi puntuación: 6

4 comentarios:

LadyMarian dijo...

Buena crítica. O sea que es flojito pero se puede leer si no se tienen demasiadas pretensiones.
Besos

Ana dijo...

La critica es horrible LadyMarian , pero es que la hice enferma. el libro , como tu dices, es más bien flojillo, pero para pasar el rato no está mal-
Graicas, un beso

Maria dijo...

hola Ana!!

q tienes,niña?mala de gripe?ufff,recuperate linda!!

Este libro creo q lo lei en su tiempo,y creo recordad q fue un libro agradable de leer,pero ni comparancia con los "grandes"de esta escritora.

un besote

Ana dijo...

Maria hoy estoy mejor, pero ayer me encontraba fatal. Ya llebo mçás de la mitad del libro nuevo de Karen Rose, esta genial.