miércoles, 7 de octubre de 2009

LA LLAMADA DE LA LUNA


ARGUMENTO:

Al principio no me di cuenta de que era un hombre lobo. Mi olfato pierde mucho cuando estoy rodeada de grasa de motor y aceite usado y, además, no es muy habitual encontrar merodeando a un hombre lobo descarriado... Uno de los inconvenientes de regentar sola un garaje es dejar el trabajo y volver a retomarlo cada vez que suena el teléfono o aparece un cliente. Me pone de mal humor, lo que no resulta muy adecuado para tratar con los clientes.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro para que engañarnos, es bastantea raro, raro en el sentido de que a veces cuesta seguir las explicacioenes de la autora, más que nada porque se va explicando a poquitos y como le da la gana mientras te presenta a distintos personajes y distintas clases de seres o monstruos.

Mercy es una caminante , entre sus "dones" está el de convertirse en coyote, algo no muy bueno cuando tu vecino es el macho Alfa de una manada de hombres lobos.

Los ánimos entre los dos vecinos son más bien hostiles, sin embargo se lleva bien con la hija de este. Un día un joven hombre lobo aparece en su taller pidiendo trabajo y a partir de ahí es cuando empieza la trama de misterio en la que se centra el libro.

Hombres lobo, vampiros , gremmlies ... Todos los seres fantásticos o monstruos conocidos existen en el mundo de Mercy, con casi todos tienes que tener mucho cuidado y algunos aún siguen ocultos a los seres humanos.

Mercy regenta un taller de coches, tiene un fuerte carácter y no es ninguna damisela en apuros, cuando la hija de Adam , el macho Alfa es secuestrada y este queda mal herido, es ella quien lo salva. Los sentimientos de Adam por ella no quedan demasiado claros a lo largo del libro, por su parte Mercy tendrá que enfrentarse a él y a su antiguo amor , otro hombre lobo.

Todos juntos intentan dar con el paradero de Jesse y descubrir que plan se encuentra tras su secuestro.

Un libro que se lee rápido , con personajes interesantes, pero que se hace algo pesado en algunas partes y como decía antes, a veces cuesta no perderse ante la mala explicación de la autora.El final no te deja nada claro, pero si con una sonrisa en la boca.

Lo mejor para mi son los personajes de Stephan el vampiro y de Warren , un hombre lobo gay.

Mi puntuación: 7

No hay comentarios: