domingo, 4 de octubre de 2009

BESOS DE VAMPIRO 2

ARGUMENTO:



No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad... Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar. Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?



OPINIÓN PERSONAL:

Al igual que el primer libro ,me leí la segunda parte de un tirón, al ser libros tan delgaditos se leen bien.

Como en el anterior la lectura es rápida y amena, te ríes y diviertes con las ocurrencias de Raven , se resuelve el trágico final del primero para dejarnos con otro final lleno de incógnitas.

Nuevos personajes , uno muy malo, aparecen en esta historia donde Raven tiene que encontrar al vampiro y amor de su vida , Alexander.En su búsqueda se encontrará con otro vampiro que la utiliza para vengarse de su amado.

Los malos me siguen pareciendo más interesantes y con más garra que el soso de Alexander. Raven sigue igual de loca, y los demás personajes del pueblo siguen en su línea.

Ahora esperar a que salga el resto de la saga.

Mi puntuación :7

No hay comentarios: