miércoles, 14 de octubre de 2009

DIVINA ANTE LA MUERTE

ARGUMENTO:

La primera víctima aparece en una acera bajo la lluvia. La segunda es asesinada en su propio apartamento. Las similitudes entre ambas resultan obvias: las dos eran mujeres hermosas y las dos habían alcanzado el éxito. Sus vidas y sus amoríos estaban en boca de todos los neoyorquinos. La teniente Eve Dallas se encuentra, pues, con una interminable lista de sospechosos, todos ellos ricos e influyentes. Peor aún, su propio amante está incluido en la lista. Pero como policía su obligación es investigar todas las pistas por doloroso que pueda ser el resultado.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta es la segunda entrega de esta fascinante saga situada en el futuro que nos cuenta los problemas y casos de la teniente de policía Eve Dallas.

Estaba como loca por conseguir el resto de la saga después de leerme el primer libro, y como su antecesor , este es un libro magnífico donde aparte de seguir relatándonos la maravillosa historia de amor entre Eve y Roarke nos cuenta un nuevo caso de asesinato que nuestra protagonista intentará resolver.

Tres mujeres son asesinadas , degolladas, todas eran populares por un motivo u otro, menos la tercera que es un error del asesino, Eve pondrá todo su empeño en en conseguir descubrir al culpable .Mientras nos volvemos a sumergir en las calles de una futurista New York.

El libro comienza con pequeñas fricciones entre la pareja debidas a la falta de compromiso de Eve, o mejor dicho a sus miedos y la nueva popularidad de esta al ser la pareja de uno de los hombres más ricos del planeta, eso añadido a que el nombre de Roarke aparece siempre en la investigación del caso, hace que tengan alguna pelea que le pone mucha emoción a la historia.

Eve tendrá que enfrentarse esta vez no sólo al asesino , sino a su jefe y a su novio para conseguir alcanzar su objetivo. Tenaz y decidida hará lo posible por encerrar a su sospechoso, aunque se equivoque, mientras tendrá que seguir enfrentándose a su pasado y las pesadillas que la acosan.

Una historia entretenida, bien elaborada que te mantiene pegada al libro en todo momento, no sólo por la historia de amor sino por las ganas de descubrir al asesino.Aunque para mi el primero la supera un poco, tal vez por la novedad este es un buen libro muy recomendable.

Lo mejor, la pareja protagonista, por supuesto.

Mi puntuación:9´5

No hay comentarios: