sábado, 17 de octubre de 2009

INMORTAL ANTE LA MUERTE

ARGUMENTO:


Una top model muere brutalmente asesinada Para investigar el caso la teniente Eve Dallas debe sumergirse en el glamouroso mundo de la pasarela y no tarda en descubrir que no es oro todo lo que reluce. Tras la rutilante fachada de la alta costura, los desfiles y las fiestas, encuentra una devoradora obsesión por la eterna juventud y el éxito, rivalidades encarnizadas, profundos rencores y frustraciones. Un excelente caldo de cultivo para el asesinato, en especial si se añade a la mezcla un desenfrenado consumo de las más sofisticadas drogas. Hubo un tiempo en que fue la mujer más deseada del mundo entero. Una top model que no se detenía ante nada para conseguir lo que deseaba... incluso al hombre de otra mujer. Y ahora estaba muerta, víctima de un brutal asesinato. En esta nueva entrega de la serie “Ante la Muerte” la teniente Eve Dallas arriesgará su carrera profesional para hacerse cargo del caso cuando las sospechas recaen sobre su mejor amiga, la otra mujer de un fatal triángulo amoroso. Bajo una fachada llena de glamour, Eve descubrirá lo que se cuece en el mundo de la alta costura... una pasión acuciante de juventud y fama que la llevarán hasta el oscuro mundo de la ciudad de Nueva York, donde las drogas pueden cumplir cualquier deseo... pero siempre a cambio de un alto precio...

OPINIÓN PERSONAL:

Aquí la tercera entrega de la maravillosa serie policíaca futurista de la teniente Eve Dallas donde como siempre nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a casos de asesinato y resolverlos .

Esta vez las cosas para Eve se complican cuando la principal sospechosa del asesinato de una modelo es su mejor amiga Mavis. Aunque Eve sabe que Mavis es incapaz de tal cosa tendrá que buscar las pruebas que la exculpan, pero primero tendrá que enfrentarse al horroroso hecho de tener que detener a la única persona que considera su familia.
Todo da un giro cuando nuevas muertes relacionadas con la de la modelo se empiezan a suceder, conspiraciones de intriga , sexo y drogas mueven todo este asunto.

Esta entrega puede que sea la más dura de las tres, porque Eve recuerda muchas cosas de su pasado, cosas duras e infernales , crueles que hacen que se te ponga un nudo en el estómago, al menos la autora no se recrea demasiado en eso y por supuesto nuestra Eve tiene al incansable Roarke al lado, para apoyarla y darle amor.

También preparan su boda, que Eve no lleva nada mal teniendo en cuanta que yo esperaba que se resistiera más. Incluso el idiota de Summerset ha empezado a ser tolerable en este libro.

El caso se resuelve de manera inesperada ya que el asesino no es quien se espera que es.

Un libro estupendo como toda la saga, no le falta de nada, intriga , acción, amor ... Su única pega es que te deja con ganas de más y por una temporada, para mi, eso no puede ser .

Mi puntuación: 9´5

2 comentarios:

Maria dijo...

Ñooo,otro 9 pa' otro titulo de esa saga jajajaja,la verdad q Bea te hizo una muy buena recomendacion¿no?

Buenisima critica!!!

Un besote.

pd:esa frase,esa frase me encanta,creo q es una de las mas bonitas q hay

Ana dijo...

jajaja Maria date por vencido y leete la saga, yo ya encargué todos los libros publicados.
la frase mola eh? igual que la peli jeje