jueves, 29 de octubre de 2009

EL DIABLO TIENE LOS OJOS AZULES

ARGUMENTO:


«El diablo tiene ojos azules» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.

Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...


OPINIÓN PERSONAL:

Muchas veces me pasa que sin saber muy bien porqué no me leo libros que tenía muchas ganas de conseguir, o bien me da miedo de que me decepcionen o simplemente no me apetece, esto es lo que me sucedió con este libro, después de leerme Mi Nombre es Liberty, que me encantó, estaba deseosa de que saliera la historia de Heaven y Hardy , sin embargo cuando salió el año pasado y me lo compré lo dejé de lado hasta ayer. Prefiero pensar que estaba esperando el momento adecuado para leérmelo,así me justifico ante mi misma de que no soy ninguna tonta por haberme perdido durante tanto tiempo una maravilla de libro, que es lo que es El Diablo Tiene los Ojos Azules.

Como sucede con el 1º libro de la serie, este está contada en primera persona, algo que me encanta , nos lo cuenta Heaven la pequeña de la familia Travis.

Cuando Heaven conoce a Hardy es en la boda de su hermano con Liberty se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro, Heaven piensa lo peor de él y al mismo tiempo le teme y teme las emociones que despierta en ella,así que desafiando a su padre se casa con su novio Nick.

Aquí viene la parte dura del libro, porque al estar contado en primera persona los malos tratos cobran más profundidad e importancia, o al menos así me lo parece a mi, hubo momentos en los que lo pasé mal por la historia, NIck resulta ser un horrible marido, maltratador y cruel, cuando Heaven consigue huir de él ya llevan dos años casados y su autoestima y orgullo están por los suelos.Así herida tanto física como siquicamente logra pedir ayuda a su hermano y vuelve a casa.

Cuando vuelve a su ciudad bajo los atentos cuidados de sus hermanos empieza a retomar su vida, un trabajo, un piso ... Pero las dificultades para Heaven aún no han terminado, una jefa envidiosa y mala y el reencuentro con Hardy le hacen pasar por momentos complicados.

La relación de Hardy y Heaven es intensa y bonita, Hardy no ha dejado de pensar en ella y en cuanto la vuelve a ver no desperdicia la más mínima oportunidad de estar con ella, pero Heaven es una mujer dañada y temerosa que aún tiene que enfrentarse a sus miedos y recuerdos.

Poco a poco vamos viendo la superación de ella y como alguien que te ama te puede ayudar tanto a ver la luz de nuevo.Juntos tendrán que luchar por superar sus respectivos pasados , sus temores y afrontar la realidad de sus sentimientos.

Un libro precioso , en momentos muy duro, que te engancha y que te deja con ganas demás, personajes inolvidables y una química estupenda.

Mi puntuación: 9

21 comentarios:

Maria dijo...

genial la critica,Ana,y yo tb lo puntuee igual,no le puse el 10 q se merecia por estar contado en 1º persona,se pierde todos los pensamientos y algunos sentimientos de Hardy,pero es un libro q tod@s deberian leer.

Un besote

Dácil González dijo...

La crítica geníal pero ya sabes que yo a la Kleypas en contemporáneo ni me acerco XD.

Ana dijo...

Pues a mi me chifla en contemporanea y que sea relatado el 1ª persona. Maria que raro que hayamos coincidido jaja, cada vez que coincidimos en la nota de un libro me dejas descolocada jejej
Y Dácil , no sé , si el 1º no te gusto este a lo mejor tan poco, pero yo que tu lo intentaría aunque sea para echarle un vistazo, vale la pena.
Besos

Anónimo dijo...

ambien buy ambien drug - generic ambien versus ambien

Anónimo dijo...

xanax no prescription xanax pills vs bars - buy xanax no prescription paypal

Anónimo dijo...

generic ativan order ativan australia - ativan dosage canine

Anónimo dijo...

buy xanax xanax online cod - xanax effects relationships

Anónimo dijo...

lorazepam drug ativan for high blood pressure - buy ativan in uk

Anónimo dijo...

cheapest ambien much does generic ambien cost without insurance - ambien light kit for tv

Anónimo dijo...

diazepam 10 mg cannabis withdrawal diazepam - effect will 2mg diazepam have

Anónimo dijo...

lorazepam drug geodon ativan side effects - buy ativan online overnight

Anónimo dijo...

buy valium online diazepam (valium) 2mg - mano valium for sale

Anónimo dijo...

ativan drug ativan gradual withdrawal - are ativan and xanax the same thing

Anónimo dijo...

cheap lorazepam ativan and alcohol recreational - ativan online mastercard

Anónimo dijo...

generic ativan ativan withdrawal support groups - rx 773 lorazepam 1mg

Anónimo dijo...

buy xanax xanax 2mg bars - buy xanax online paypal money order

Anónimo dijo...

ordering ambien online ambien withdrawal leg pain - best online ambien pharmacy

Anónimo dijo...

buy soma online carisoprodol addiction - soma drug purchase

Anónimo dijo...

order carisoprodol online buy soma from canada - soma-online.org

Anónimo dijo...

buy valium online buy roche valium from pakistan - mano valium sale

Anónimo dijo...

buy ambien online ambien and alcohol memory loss - ambien lyrica drug interactions