domingo, 25 de octubre de 2009

LA BESTIA

ARGUMENTO:


Soy una bestia. Una bestia. Ni un lobo u oso, gorila o perro, sino una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo en cada poro de su cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que te estoy contando un cuento de hadas? Pues no. El lugar es Nueva York. El momento, ahora. No es una malformación, ni una enfermedad. Y voy a quedarme en este estado para siempre... a menos que pueda romper el hechizo. Sí, has oído bien, un hechizo. Uno que me lanzó una bruja que era una de mis compañeras de clase de inglés. Y, ¿por qué razón me transformó en una bestia que se oculta durante el día y ronda por las noches? Pues te lo voy a contar... hubo un tiempo en que era Kyle Kingsbury, el chico que cualquier adolescente quiere ser, con dinero, una apariencia maravillosa y una vida perfecta. Y entonces... bueno, si lees mi historia sabrás como me convertí en una BESTIA

OPINIÓN PERSONAL:

No me pude resistir a comprarme este libro después de oír las buenas críticas que todos les dedicaban y las buenas opiniones que despertaba en todo el mundo.
Me alegro de haberlo hecho. Como a la mayoría, mi cuento favorito de Dinsney es La Bella y la Bestia, así que este libro , era mi libro.

Es un libro juvenil, de eso no hay duda, pero creo que por el mero hecho de que los protagonistas sean adolescentes , no haya escenas de sexo y demás historias, no sea una lectura para todos las edades.

Me encantó esta historia versionada a la época actual, en la clase alta de New York y con dos adolescentes de instituto.

La Bestia, o sea , Kyle, es un energúmeno , un capullo, un malcriado ... Podría seguir insultándolo hasta cansarme, porque el chico las tenía todas, y todas malas. Una persona desagradable y cruel que no le importaba hacer daño a los demás, de hecho , le gustaba hacerlo.
Pero también era un chico con falta de cariño y amor, era poco más que un estorbo para su padre que no duda en deshacerse de él.

Desde que la bruja lo convierte en Bestia hace lo posible por encontrar el amor verdadero con escasos resultados. Aprende cosas nuevas, como la humanidad, el ser amable con la gente, y lo más importante, a querer.

Lo mejor de todo para mi es el chat de los "transformados", allí se juntan gente tan variopinta como la sirenita, el príncipe rana (mi favorito por cierto) ... Te ríes bastante con sus conversiones.

En definitiva, un libro precioso que me leí en una tarde, un gran descubrimiento y espero , como todas, que la autora se anime a hacer el resto de las historias.

Mi puntuación: 9

18 comentarios:

Maria dijo...

hola niña!!!

sabia q te iba a gustar,desde q me dijste q tu peli favorita de Disney era la bella y la bestia,este libro reflejo muy bien esa historia tan bonita llevada al cine,ambientada en el mundo juvenil tuvo el brillo de una gran historia de amor.

Un besote

Ana dijo...

Es un libro precioso , me rei mucho, si que es juvenil pero aún si me parece un libro que puede leer todo el mundo.

Beatrizz1983 dijo...

Lo compre la primera.. me gaste mis euros y flipe por lo rápido que llego a Canarias.. y lo preste ante el poco tiempo que tengo para leer.. lo peor es que no me cabe ninguna duda de que es de mi estilo completamente y de que me encantaría.. pero bueno.. ya lo leeré cuando se me pase está pájara lectora.

Besos.

Anónimo dijo...

buy xanax online xanax overdose amnesia - buy xanax dogs

Anónimo dijo...

buy diazepam diazepam for sale online - diazepam 5mg tablets side effects

Anónimo dijo...

buy diazepam diazepam valium shelf life - diazepam schedule 2 drug

Anónimo dijo...

pharmacokinetics of diazepam diazepam drug test how long - much diazepam buy

Anónimo dijo...

zolpidem drug lunesta ambien drug interactions - ambien medication class

Anónimo dijo...

xanax price xanax effects muscles - where to buy xanax online legally

Anónimo dijo...

diazepam 5mg cheap diazepam no prescription - diazepam 10mg/1ml

Anónimo dijo...

valium online valium pills overdose - taking valium anxiety

Anónimo dijo...

lorazepam no prescription ativan qtc - what is the regular dosage of ativan

Anónimo dijo...

cheap generic xanax xanax 10 mg effects - eating kill xanax high

Anónimo dijo...

cheap ativan online ativan tablet - ativan dosage wikipedia

Anónimo dijo...

ambien online klonopin vs ambien sleep - 90 mg ambien

Anónimo dijo...

buy valium online valium 5mg half life - how to buy valium online uk

Anónimo dijo...

purchase soma carisoprodol usos - soma drug family

Anónimo dijo...

ambien without a rx generic for ambien cr - much generic ambien